Homero Pettinato defendió a su hermano Felipe tras provocar la muerte de su amigo y atacó a la prensa: “Van a hacer una carnicería porque…” – Revista Paparazzi

Homero Pettinato defendió a su hermano Felipe tras provocar la muerte de su amigo y atacó a la prensa: “Van a hacer una carnicería porque…”

El hijo de Roberto Pettinato expresó su visión del incidente que terminó con la vida del neurólogo Melchor Rodrigo.
TEVE
TEVE

Las incógnitas abundan y sobrevuelan el caso fatídico que ocurrió en el hogar de Felipe Pettinato, con ese incendio voraz que le quitó la vida al neurólogo Melchor Rodrigo. El misterio continúa latente para dilucidar el origen del incidente y encontrar las causales de este horroroso desenlace.

Por el momento, el hijo de Roberto Pettinato continúa internado en un centro de salud mental, a la espera del accionar de la justicia y en calidad de testigo, aunque la causa puede experimentar un vuelco, un giro. Lo cierto es que la opinión pública aguarda la resolución de la investigación.

En todo este contexto apareció la voz de Homero Pettinato, el hermano de Felipe, que en su ciclo radial de Vorterix decidió expresarse al respecto y manifestó: “El lunes pasado se vivió a tragedia, un incendio, un accidente, donde perdió la vida una persona muy cercana a mi hermano. Un gran amigo al cuál él quiere mucho".

En cuanto al presente de su hermano, el influencer describió: "Está en una clínica psiquiátrica. Estamos pasando un momento muy doloroso, muy fuerte. Incomparable con el momento que está pasando la familia del médico que perdió la vida".

Homero se sumergió en el tratamiento de los medios del fatídico incendio en el departamento de Belgrano de Felipe y exteriorizó: "Me parece de un nivel humano muy bajo ponerse a especular sobre un caso donde una persona pierde una vida, sin información, sin fuente, tirar y tirar y tirar, porque hay una familia detrás que está sufriendo una pérdida”. 

Y para cerrar su extenso descargo, Pettinato anticipó que se realizará un escarnio público de su hermano y bramó contra la prensa: "Se va a hacer de esto una carnicería como se hace con cualquier caso policial mediático y yo tendré que convivir con eso el tiempo que dure. No tengo más que expresar mis condolencias para la familia de Rodrigo Melchor, decir que estamos a disposición si quieren comunicarse con nosotros".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig