Caramelito hizo una dura revelación sobre el neurólogo que murió en el incendio de Felipe Petinatto: «El también…» – Revista Paparazzi

Caramelito hizo una dura revelación sobre el neurólogo que murió en el incendio de Felipe Petinatto: "El también..."

La panelista contó el médico atendía a su hermano fallecido y que lo vio tomar medicación sin control.
TEVE
TEVE

Caramelito Carrizo hizo una dura revelación sobre el pasado de Melchor Rodrigo, el neurólogo que falleció en el departamento de Felipe Petinatto y que también fue médico de Martín, su hermano músico fallecido meses atrás.

"Lo entrevisté en un programa de radio porque él era especialista en esclerosis múltiple. Si bien mi hermano tenía ELA, a mí me interesó mucho sacar un turno con él y hablar sobre el tema", arrancó Caramelito, contando cómo fue que conoció al especialista.

"El quiso tomar el caso de mi hermano, se conocieron y se hicieron muy amigos. Era muy cariñoso con sus pacientes. Los acompañaba mucho y era un neurólogo brillante”, recordó Caramelito sobre el vínculo que se gestó entre su hermano y el médico.

“De alguna manera estamos entre todos rearmando esta escena para entender qué fue lo que pasó. Cuando Pettinato se realiza la gran cantidad de operaciones que todos sabemos, porque su intención era parecerse a Michael Jackson, se hace adicto a los opioides que si bien son drogas legales, el consumo en altas dosis genera adición”, destacó Caramelito, en el vivo del programa A la tarde, que conduce Karina Mazzocco.

"Hoy venía pensando si podía contar esto o no porque mi intención no es ensuciar a esta persona, pero sí contar una verdad que yo sé: él consumía”, continuó Caramelito, su relato. "Yo iba en mi auto con él al lado y sacaba de su mochila una medicación y la tomaba sin ni siquiera tomar agua. Según lo que me contó, era una medicación de avanzada que lo ayudaba en la concentración".

"Él pasaba horas enteras sin dormir estudiando porque era un bocho, era brillante, y me decía que tomaba esto para poder estar despierto y después me contaba que tenía serios problemas de insomnio y demás...", agregó Cecilia. “Todas situaciones similares a las que se describen de Felipe Pettinato, adicto, como él mismo lo dijo, a los opioides, con problemas para conciliar el sueño, con problemas de alimentación.

“Cuando yo descubro la escena en la que sucedió el incendio, que me lo cuenta mi mamá por teléfono, realmente me conmovió imaginarme... porque, es terrible lo que voy a decir, pero un neurólogo tiene en su mano una lapicera y un sello con el que puede hacer una receta y conseguir lo que sea. Yo digo, ¿en qué estado estaban?”, finalizó Caramelito.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig