¡Bomba total! Matilda Blanco reveló un dato hot sobre Chanchi Estévez y Majo Martino: “Me vino a ver porque…” – Revista Paparazzi

¡Bomba total! Matilda Blanco reveló un dato hot sobre Chanchi Estévez y Majo Martino: “Me vino a ver porque…”

La ex participante de El hotel de los famosos contó algo que nadie sabía sobre el ex futbolista.
TEVE
TEVE

Majo Martino quedó afuera de El hotel de los famosos y, a la vista de lo sucedido en el correr de las semanas, parece que la morocha se fue del reality dejando más de un corazón roto entre los participantes.

Y el domingo 22 de mayo, mientras en El Debate del reality de El Trece charlaban con Majo sobre las internas más picantes y diversas intimidades de sus compañeros, Matilda Blanco contó al aire un datazo que hasta ese momento nadie sabía y que habla de la magnética atracción que generó la periodista entre los varones.

La revelación la hizo luego de que Martino contara el cambio de actitud de Alex Caniggia para con ella cuando ingresó Locho Loccisano a la competencia. ”Cuando yo estaba con Álex, entra Locho. Él se puso celoso desde que entró Locho, me hacía ´iceberg´… “.

“Cuando vio que Locho me tocaba la guitarra, me consolaba, me dijo ´me voy con Carlita´”, aseguró Majo, sobre la relación que empezó en ese momento entre Alex y Melody Luz. “¿Vos decís que se fue con Carlita por descarte?”, preguntó Adrián Pallares, sobre la actitud del hermano de Charlotte al ver el coqueteo que había empezado.

Y Majo respondió: “Fue lo que me dijo él a mí. Para mí, Melody está enamoradísima de él”. “Tengo que dar fe de que Alex quería estar con ella, porque me lo vino a decir”, dijo entonces Matilda, mientras las sonrisas inequívocas de Martino lo confirmaban.

Y entonces, Blanco tiró una bomba: “Necesito decir algo más y muy rápido: Chanchi Estévez también me vino a ver porque quería estar con Majo”. “¡Ahora entiendo por qué Sabrina…!”, se rió la aludida. “¡ Estás de moda, amiga!”, le dijo Silvina Luna. “Sí, ¡pero no agarré a ninguno!”, cerró ella, divertida.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig