La durísima afirmación de Karina Iavícoli sobre el presente amoroso de Zaira Nara: «Ya habló Freud de…» – Revista Paparazzi

La durísima afirmación de Karina Iavícoli sobre el presente amoroso de Zaira Nara: "Ya habló Freud de..."

La periodista dijo eso después de que Zaira desmintiera que Jakob le fuera infiel.
ROMANCES
ROMANCES

Zaira Nara habló de las versiones que indican que su ex marido, Jakob Von Plessen, le fue infiel con Jimena Buttilengo, en París. La modelo aseguró en LAM que son mentiras las versiones que corren y que ella no encontró al papá de sus dos hijos en ninguna situación "extraña". Y Karina Iavícoli salió a su "cruce".

Algo poco habitual en Zaira, contentó a alas reiteradas consultas de Pía Phaw para el programa de Angel De Brito, y habló de lo que le está afectando pasar por este duro momento. "Pasa algo como en toda familia, pero no es para que me presionen. Hoy me duele que digan que lo encontré siendo infiel. Me duele por mi, por él y por la familia y amigos. Siempre prefiero llamarme al silencio, pero que dado que siguen inventando, dicen algo así y se reproduce en otros lados".

"Me duelen mucho las cosas que se dijeron, prefiero llamarme al silencio en cuestiones personales. Lo que te puedo decir es que eso que se dijo de que lo encontré a Jakob en una infidelidad es totalmente mentira”, sostuvo Nara, vía mensaje de audio con la periodista de América.

"Y dado que se inventan tantas cosas, prefiero dejarme los procesos para mi intimidad. Pero me duele cuando se inventa y se falta el respeto”, advirtió Zaira, dejando al "descubierto" que es lo que más le afecta de los rumores que indican que fue la modelo cordobesa una tercera en discordia en su matrimonio.

Al escuchar la nota al aire, Karina, panelista de Socios en el espectáculo, en El 13, le dedicó un mensaje indirecto a través de redes sociales. Y, en su contenido escrito, sin vueltas, la periodista trató de "negadora" a Nara con una categórica frase.

EL DURO TWEET DE KARINA DEDICADO A ZAIRA

"Ya habló Freud de la negación...", chicaneó Iavícoli desde su cuenta de Twitter, haciendo alusión a la teoría milenaria que impuso el padre de la psicología, que sostiene que un sujeto rechaza un estado de hecho que prueba ser efectivo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig