Majo Martino contó un secreto del pasado de Martín Salwe y Locho, sus compañeros de El hotel de los famosos: «Salieron con…» – Revista Paparazzi

Majo Martino contó un secreto del pasado de Martín Salwe y Locho, sus compañeros de El hotel de los famosos: "Salieron con..."

La ex participante del reality reveló por qué los participantes se llevan mal.
TEVE
TEVE

Después de abandonar "El hotel de los famosos", Majo Martino habló su relación de amistad de años con Martín Salwe, que no tenía vuelta atrás luego de la hostilidad que él le mostró debido a su amistad con Locho Loccisano.

La periodista estuvo de invitada en "Mañanísimas" y contó cómo fue la reacción de Salwe ante la llegada de Loccisano al reality, y reveló un detalle que nadie sabía sobre la intimidad de ambos.

Cuando entró Locho a la casa, para él fue un puñal en el medio del pecho porque Martín estaba seguro, y me lo decía, que entraba en el rol del galancete, del lindo. Apreciación de él, ¿no?”, contó Majo frente a Carmen Barbieri y sus panelistas.

Entonces, cuando entró Locho, el pibe se quedó helado, y lo primero que hizo fue venir a decirnos a mí y a Silvina ‘con este no hagan nada, no le den bola. Es un falso, es actor, es un falso, ya estuvo en varios realities, se la juega de víctima’”, agregó Majo.

Yo ya había tenido un par de conversaciones con Locho porque conectamos porque tiene tatuada la virgen de Luján, entonces le dije a Martín que me cayó bien. Y él me dijo ‘te voy a destruir, te mando a la H’, ¡pero fue con una agresión!, recordó Martino.

¿Puede ser que ellos hayan compartido una mujer en algún momento y que por eso venga la pica?”, le preguntó Estefi, a lo que Majo contestó sin dudar: “Si, compartieron una mujer. La ex de Martín estuvo con Locho”. “No es victimario, es víctima. Yo lo quiero porque la pasé tan mal las últimas semanas porque sentí que me trataron con mucha hostilidad”, agregó la periodista.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig