Revelan las causas de separación de Catarina Spinetta y Nahuel Mautti: «Fue por un…» – Revista Paparazzi

Revelan las causas de separación de Catarina Spinetta y Nahuel Mautti: "Fue por un..."

Ángel de Brito reveló la noticia que fue sorpresiva.
TEVE
TEVE

Este viernes 20 de mayo en LAM, revelaron una sorpresiva ruptura de una pareja del mundo del espectáculo. Según manifestó Ángel de Brito, el vínculo se rompió pero en “buenos términos”.

“Se separaron Catarina Spinetta y Nahuel Mautti", comenzó expresando el conductor y comentó que esto se supo a pesar de que siempre fue una pareja de muy bajo perfil en los medios.

Asimismo continuó: “Por ahora está todo bien. No hay ningún problema. Es un desgaste de la relación" y comentó que ambos llevan “más de 20 años de matrimonio y que tienen tres hijos fruto de la relación”.

Catarina Spinetta y Nahuel Mutti llevan más de 20 años de matrimonio y tuvieron a; Angelo (20), Benicio (19) y Justino (10), siendo ella la hija de uno de los próceres del rock nacional, Luis Alberto Spinetta.

Según se supo, la artista conoció a Nahuel cuando él venía de protagonizar la exitosa tira juvenil Verano del 98, de la factoría de Cris Morena. En 2001 fue el año en el que se casaron y, con motivo de su último aniversario, ambos publicaron fotos de su álbum de bodas.

La pareja se mantuvo unida hasta el momento y Nahuel supo acompañarla en los momentos más difíciles la muerte de su padre en 2012 y la pérdida de su madre Patricia Zalazar en 2021, el gran amor del recordado músico.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig