in

Vera Spinetta será madre por segunda vez: “Vamos a ser papás de un niño llamado Azul”

La actriz confirmó hace unas horas que está embarazada de un varón. Será el primer hijo de la pareja con el cantante Juan Saieg.

Vera Spinetta (28 años) vibra en un espiral de amor, la abraza un nueva energía superadora, que llena de luz su hogar. La actriz transita por la maravillosa etapa del embarazo, por segunda vez en su vida, y lo comunicó en las redes sociales.

La hija menor del enorme Luis Alberto Spinetta emanó al éter la noticia más feliz, con un mensaje muy emotivo y una foto muy tierna. La artista, que trabajó en la tira Grisel, el año pasado en Telefé, así como en películas como Vóley, Soledad o Las viudas de los jueves, aguarda a su segundo hijo, ya que desde el 2014 disfruta del amor infinito de Eloísa, que tuvo junto a su expareja Pedro Nicolás Merlo.

Hace tiempo que Vera construyó una pareja con Juan Saieg, el mendocino cantante de la banda Usted señálemelo, y como fruto de esa sinergía llegará un pequeño. Para contarlo al mundo, la también música eligió postear en su Instagram unas líneas emotivas.

Les queremos contar que vamos a ser papás de un niño que se llama Azul. Estamos muy contentos de atravesar juntos este momento de cambios trayendo vida al mundo”, exteriorizó Spinetta, con una imagen en la que se abraza con su novio y su hija, con tintes artísticos. 

El líder de la banda mendocina le comentó la publicación con un amoroso mensaje: “Te amo, amor de mi vida”. A lo que la hermana de Catarina respondió: “Y yo a vos principito de mi corazón, te amo para siempre”.

La hermana de Dante Spinetta hizo alusión a la particularidad del contexto y esta etapa tan peculiar que atraviesa el planeta. Pero lejos de significar una dificultad todo lo que acontece con la pandemia, para Vera se trata de un periodo de cambios, de nuevos paradigmas. Y qué mejor que atravesarlo con la fuerza superadora de un hijo.

Comentarios