La insólita anécdota de David Lebón con el padre del Flaco Spinetta – Revista Paparazzi

La insólita anécdota de David Lebón con el padre del Flaco Spinetta

El artista de rock argentino recordó el desopilante momento en la casa del músico fallecido.
TEVE
TEVE

Jey Mammón recibió al cantante David Lebón con una caracteristica canción y junto a su piano en el estudio de Los Mammones por América. La entrada del artista de rock argentino emocionó a todos y generó ovación en el programa.

El músico, que formó parte del grupo Sui Generis, se refirió a la gran amistad que mantiene con Charly García y aseguró que su colega es "un ser muy inteligente".

"Somos hermanos, con la diferencia de que yo ahora estoy yendo para un lugar, y el está yendo para su lugar como siempre. A mi no me importa nada de lo que digan de él", expresó sobre el artista, que el pasado 23 de octubre cumplió 70 años.

El momento más divertido de la entrevista fue cuando Jey le preguntó por una insólita anécdota con el papá de Luis Alberto Spinetta. "¿Es verdad que el padre de Spinetta los cagaba a pedos por esas cosas raras que fumaban y le pegaba a los pajaritos que tenía en la casa?", quiso saber el conductor.

A lo que, rápidamente, David aclaró: "No, no le pegábamos ¡pobrecitos!". Luego, recordó al padre del Flaco Spinetta: "El papá de Luis era increíble... era poeta y más alto que él, tenía pelo blanco y ondulado. No me olvido nunca porque nos esperaba después de los shows, en esa época tenía 19 años, y nos tomábamos unos tintos mientras hablábamos de cómo nos había ido".

Y continuó sumergido en el recuerdo: "En la casa de Luis tuve el primer desmayo de mi vida. En un momento dije 'ahora vengo, voy al baño' y sentía que se me estaba bajando la presión y me iba cayendo. Una vez me caí y me golpeé con un lavarropas mientras ellos seguían hablando. Cuando me vieron me dijeron 'qué ganas de mear que tenías'. Yo estaba todo golpeado".

Ante la intriga de Jey por saber qué había pasado con los aves, Lebon explicó con mucho humor: "El viejo era un divino y un día ensayamos donde Luis dormía y ahí el padre ponía sus pajaritos... era una casa grande y antigua. Entonces un día antes de empezar, nos dijo 'esperen un poco que los saco porque después ustedes fuman eso raro que fuman y los pajaritos me cantan cualquier cosa".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig