Carolina Peleritti confesó cómo nació su noviazgo con Luis Alberto Spinetta – Revista Paparazzi

Carolina Peleritti confesó cómo nació su noviazgo con Luis Alberto Spinetta

La actriz recordó la impresionante historia de amor con el mítico músico.
TEVE
TEVE

Luis Alberto Spinetta iluminó cientos de miles de vidas argentinas, con su arte alegró a muchas generaciones y marcó a fuego su legado. Un músico extraterrestre, que por suerte nació en estos pagos y que continúa vigente con sus canciones.

Claro que el Flaco también significó un antes y un después para Carolina Peleritti, con quien construyó una historia de amor, que se extendió durante cuatro años. Por eso la actriz guarda los mejores recuerdos y experiencias de ese romance.

Invitada el piso de Los Mammones, la talentosa artista no eludió la pregunta y describió muchas aristas de ese lazo tan especial. Así, Carolina narró el origen de ese amor: “El primer encuentro fue muy hermoso. Yo le hice una seña de agradecimiento y él hizo lo mismo. Tiempo después nos encontramos y nos enamoramos”.

Respecto a un balance de la injerencia en su vida de Spinetta, Peleritti detalló: “Para mí, es una de las cosas más hermosas que viví en la vida. Estar con él y compartir la vida. Yo tenía 24 años, era muy chica, estar con él, siendo yo muy chica, fue algo muy fuerte”.

Jey Mammón aprovechó la puerta que abrió la actriz y le consultó: “¿Si lo tuvieras que definir como persona?”. Eso permitió una descripción fabulosa de Carolina: “Una persona con mucho humor. Así, genial. Un ser iluminado, que nos iluminó a todos con su música. Es tan original e increíble. Único”.

Y para concluir, Peleretti compartió algunas de las cuestiones que transitó con Luis: “Me inspiró su persona y también haber escuchado un montón de música junto a él. Yo escuché los Beatles por primera vez con él. Esa música y mucha más. Yo soy reservada al hablar de él porque creo que tiene coherencia con lo que era en su vida”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig