Dani La Chepi apoyó al jurado y criticó a Claudia Fontán tras el escándalo en MasterChef: “Ella tiene que…” – Revista Paparazzi

Dani La Chepi apoyó al jurado y criticó a Claudia Fontán tras el escándalo en MasterChef: “Ella tiene que…”

La influencer habló del conflicto que surgió con la actriz en el reality y a pesar de remarcar su amistad se puso del lado de los chefs.
TEVE
TEVE

A pesar de que restan solo tres participantes dentro de la segunda edición de MasterChef Celebrity, y por ende, la gran final se encuentra a la vuelta de la esquina, aún quedan algunos conflictos y opiniones en el tintero sobre el escándalo que ocurrió con Claudia Fontán, ya eliminada del certamen.

Y es que cabe recordar que La Gunda vivió un mal momento gracias a los nervios del reality y luego de volcar al suelo una preparación que tenía con caramelo, decidió juntarla con las manos y colocarla dentro del postre final que degustó el jurado, exceptuando a Damián Betular que tras desconfiar de sus palabras optó por no probar bocado.

No obstante, en la gala siguiente a este accidente, la actriz reconoció haber mentido con sus dichos y admitió su error al agregar lo que recogió del piso, por lo que se llevó una fuerte sanción y un escándalo a nivel nacional.

Además de los enojos del jurado que se vieron por la pantalla chica, quien salió a defenderla fue su hermana Alejandra, que disparó unas duras palabras en su cuenta de Instagram acusando a la producción de haber elegido mostrar eso para perjudicarla y a los chefs, de ser marionetas de decir lo que “les indican” sus superiores. 

Sin embargo, Betular habló sobre este polémico posteo y se mostró muy tranquilo con su accionar, al punto tal que remarcó que su trabajo y el de sus colegas es totalmente transparente y que todo lo que pasa dentro del reality se ve en la televisión.

Pero ahora se abrió un nuevo capítulo ya que quien opinó sobre este escándalo fue Dani La Chepi, excompañera de Fontán en el certamen, que salió a defender al jurado y criticó la actitud de Alejandra en una nota que le brindó al ciclo Implacables.

CLAUDIA FONTÁN RECOGIÓ CARAMELO DEL PISO Y SE GENERÓ UN ESCÁNDALO EN MASTERCHEF

“Si estás yendo a un reality… ¿Qué vas a decir?”, comenzó diciendo la influencer. Y sobre las palabras de la hermana de Fontán aclaró: “Yo creo que si fuera la hermana hubiera dicho eso y muchísimo más, porque los hermanos hacemos eso. Pero me parece que uno tiene que hacerse cargo de lo que hizo”. 

Asimismo, recordó las duras palabras que tuvieron los chefs hacia ella y lo analizó como “parte del juego”: “A mí me han dicho cada cosa, Germán Martitegui me deliró, me descansó todo el programa, pero yo terminaba el programa y cuando lo cruzaba en el pasillo con el casco y la bicicleta le decía ‘capo’ y le chocaba la mano. Yo le hice un chivo de su restaurante en mi red”.

“Ellos tres, el jurado de MasterChef, están participando, ellos son empleados también, no son los dueños del programa. El dueño es otra persona. Entonces no te podés enojar"

Donato De Santis también me ha dicho ‘este plato tirando 20 kilos de grasa en un vaso te define’ y yo me calentaba, porque en el momento te quedás como diciendo ‘qué pasa, en mi barrio esto es pelea’, y de golpe decís estoy en un reality, ¿cómo me voy a enojar?”, continuó entre risas recordando aquellos cruces. 

Pero además, tildó a Betular, a Martitegui y a Donato de ser tres participantes más del certamen y los defendió por estar lejos de ser los que ordenan cómo será el show: “Ellos tres están participando, ellos son empleados también, no son los dueños del programa. El dueño es otra persona. Entonces no te podés enojar, es como que te enojes con el jurado de Showmatch, qué van a decir, no es el teatro Colón”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig