Por qué Romina Gaetani se bajó de la tira que protagonizaba con Facundo Arana: “El problema comenzó con…” – Revista Paparazzi

Por qué Romina Gaetani se bajó de la tira que protagonizaba con Facundo Arana: “El problema comenzó con…”

La actriz visitó LAM y habló de su salida de Noche y día, una novela en la que acusó de violento a su compañero.
TEVE
TEVE

Corría 2015 y Noche y día era la nueva apuesta fuerte de Polka. Nada podía fallar en esta diaria con un elenco de estrellas "de la casa": Facundo Arana y Romina Gaetani como pareja protagónica, acompañados por Oscar Martínez, Eleonora Wexler, Gabriel Corrado, Favio Posca, Gabriel Goity y Eugenia Tobal.

Sin embargo, a los cuatro meses de su debut, los guionistas tuvieron que sacar a Gaetani de los libros de una manera intempestiva, porque la actriz decidió bajarse de la ficción mientras atravesaba un momento muy particular de su vida personal.

Así, el personaje de Romi de un día para el otro murió y Eleonora Wexler se hizo cargo de ese lugar de co-protagonista en la historia romántica y policial. Pero, ¿por qué la actriz optó por renunciar a una novela de éxito? ¿Sería por su mala relación con Arana?

Tuve situaciones no gratas con él dentro de la novela; me encontré con cierta violencia de su parte, que no estuvo buena. Él tuvo actitudes violentas conmigo. Griterío, palabras que no están buenas que te digan, con golpes en la mesa”, recordó la artista, de visita en LAM.

A pesar de recordar esos tremendos cruces con el actor, Gaetani aclaró que volvería a actuar con su colega y que le gustaba la pareja que formaban en Noche y día, de donde renunció por otro motivo: su salud mental.

"Comencé con este problema en diciembre, para las Fiestas. El desencadenante fue la tristeza profunda que me ocasionó la pérdida de mi padre", había explicado la artista dos años después de esa decisión, en Morfi, todos a la mesa, cuando habló de sus ataques de pánico.

"No podía dar lo mejor de mí. No se lo merecían, era un elencazo. Pero no puede seguir. En los libretos empecé a ver que el personaje tenía un padre muerto, que no me habían dicho que estaba”, agregó.

"Me estaba pasando en la ficción lo que hace seis meses me había pasado en la vida real. Así que cumplí cuatro meses y me fui”, indicó la morocha, que destacó que esa fue la primera vez en que hizo valer su salud y se priorizó, y que recibió el aguante de Maju Lozano tras acusar a la pareja de María Susini de violento.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig