Tini Stoessel contó cómo será la canción que piensa hacer con Lali Espósito: «Estuvimos charlando y…” – Revista Paparazzi

Tini Stoessel contó cómo será la canción que piensa hacer con Lali Espósito: "Estuvimos charlando y…”

La cantante lo dijo todo en su paso por LAM.
TEVE
TEVE

La fama que tomó Tini Stoessel en el último tiempo es gigantesca. La famosa cantante no solo logró reconocimiento por su carrera musical y actoral, sino también por su polémica relación con Rodrigo de Paul. La estrella de Violeta es el foco de los medios ya que es señalada como la tercera en discordia. 

Sin embargo, por el momento niguno de los dos famosos habló sobre su romance y las fechas que no coinciden. Ahora bien, fue Laura Ubfal quien reveló el motivo por el que Ángel de Brito no le preguntó absolutamente nada a Tini Stoessel sobre su romance con Rodrigo de Paul. 

"Todo bien, pero para conseguir la nota con @TiniStoessel en @elejercitodelam el acuerdo es no preguntarle nada sobre su relación con #RodrigodePaul. Las exclusivas siempre tienen un precio, acá y en la China. No está bien ni está mal. Es así. Tratarla como una reina y nota blanca", reveló la famosa. 

La gente se enfureció en las redes sociales al ver que la cantante no recibió ninguna consulta sobre su escandalosa relación por parte del programa de chimentos más famoso del país. Sin embargo, Tini si habló sobre otra gran polémica: su vínculo con Lali Espósito y una posible colaboración. 

"Nos estuvimos conociendo este último tiempo más en persona. De juntarnos a cenar, charlar y fueron recontra lindos todos los encuentros que tuvimos. Escucharla hablar, que nos contemos de nuestras vidas y conocernos desde otro lugar fue algo re lindo", confesó Stoessel. 

Y continuó: "Siempre la gente pregunta sobre la posibilidad de hacer algo juntas y es algo que las dos tenemos muchas ganas. En algún momento de la vida se dará, seguro. Nos estuvimos conociendo bastante este último tiempo, más en persona. Ya hablamos porque ya la invité al show, para ver si puede venir alguno de los días".

"Siempre pregunta la gente de la posibilidad de hacer algo juntas y es algo que las dos tenemos muchísimas ganas, así que en algún momento de la vida se va a dar. Seguro. Ella es lo más", finalizó Tini Stoessel sobre su relación con Lali Espósito y su invitación a sus shows en el Hipódromo. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig