Maju Lozano reveló cuando fue agredida por Facundo Arana: «Si fueras hombre te…» – Revista Paparazzi

Maju Lozano reveló cuando fue agredida por Facundo Arana: "Si fueras hombre te..."

La conductora se sumó a las acusaciones de violencia que hizo la actriz de Botineras en contra del protagonista de Muñeca Brava.
TEVE
TEVE

Facundo Arana siempre ha sido uno de los artistas más respetados del país, tanto por su labor profesional, como su vida personal, pero recientemente su buena imagen se vino abajo cuando Romina Gaetani lo trató de violento, en donde el hecho se dio durante una fiesta.

Una de las pocas que salió a bancar a la actriz, si no es la única, fue Maju Lozano, quien primero se pronunció a través de Twitter con un contundente mensaje, pero el lunes 23 de mayo se topó con LAM y relató su mala experiencia con el protagonista de Muñeca Brava.

Con respecto a las declaraciones de Gaetani, Lozano dijo: "En un momento estaba viendo y cuando escuché terminar la frase, no me sorprendió. En su momento vino a acá (por Telefe) y yo la pasé tremendamente mal y me maltrató, me agredió, pero bueno, cuando la escuché a Romina me impactó porque eran como frases muy parecidas".

"Esto pasó en 2014, la nota con Macedo fue en 2009, cinco años después el viene a mi lugar de trabajo a agredirme y a decirme barbaridades full loco. Después con los años y por suerte las cosas pasan y uno avanza, pero en su momento no me respaldó nadie", agregó la conductora.

"En su momento la compañía discográfica que estaba con él dijo 'la loca de mi... que le contestó a él', no lo quiero ni nombrar porque no viene al caso. La verdad que fue un tipo que cinco años después de una nota que había dado una ex mujer que ni siquiera estábamos hablando de él, viene a mi lugar de trabajo y empieza a los gritos", sumó Maju.

"Preguntó donde yo me sentaba y se sentó al lado. Me impactó, en su momento fue como que loco, yo la pasé horrible. Loco nadie, pero si alguien estaba corrido de lugar era él que vino a mi lugar de trabajo a sacar algo de cinco años atrás, ni idea", sentenció Lozano.

La periodista afirmó: "Me fui temblando. Después obviamente que lo enfrenté y me fui sola, porque nadie me acompañó, porque para la discográfica yo había sido una maleducada que lo había enfrentado a su figura. Yo tuve la capacidad de defenderme, alguien me estaba agrediendo me estaba diciendo 'si fueras hombre te cag... a trompadas' y yo agarré y me defendí".

"Me lo he cruzado mil veces, él salió a decir que yo lo había llamado para pedirle disculpas, mentira, si el que me debe las disculpas en todo caso es él a mí. Hay cosas que no se pueden permitir que te hagan, sea quién sea", cerró Maju Lozano sobre su violento episodio con Facundo Arana.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig