Revelan los chats privados entre Romina Gaetani y Facundo Arana antes de la denuncia de maltrato – Revista Paparazzi

Revelan los chats privados entre Romina Gaetani y Facundo Arana antes de la denuncia de maltrato

En LAM mostraron conversaciones que mantuvieron los dos famosos.
TEVE
TEVE

Una acusación muy seria, que implica un tema muy sensible al tratarse de comportamientos inadecuados en el ámbito laboral y que adquiere una gravedad superior por la cuestión de género. Romina Gaetani sorprendió al mundo del espectáculo con una serie de denuncias contra Facundo Arana.

La actriz se sentó, el viernes, en el living de LAM y aseguró que el artista la maltrató durante la grabación de la tira Noche y día, producida por Polka y emitida en eltrece durante el 2014. Incluso, la famosa aseguró que durante una fiesta de Paparazzi en enero de 2020 en Villa Carlos Paz le gritó al oído: “Tanto quilombo por ser una puta falopera”.

La magnitud de estas declaraciones desató una tormenta, un verdadero escándalo que sumió a Facundo en una posición de mal compañero y misógino. Una concepción que dista del habitual concepto que pulula sobre Arana y su personalidad, muy vinculada a la solidaridad, a extender una mano en cientos de causas sociales.

En pos de tratar de explicar todo este embrollo, el actor se comunicó con Yanina Latorre y le envió unas capturas de una extenso chat de Whatsapp que mantuvo con Romina durante el 2019. Un año en el que publicó un mensaje enredado para recomendar una canción que sacó Gaetani.

Así, en el ciclo que conduce Ángel de Brito exhibieron esos diálogos, así como se escucharon audios que se intercambiaron, en los que ambos demuestran una relación cariñosa, de extrema complicidad. Lo que no concuerda con los dichos de Romina de sentirse maltratada por el blondo.

El chat comienza con el pedido de la actriz para que promocione su tema en las redes. Por eso el esposo de María Susini le tira buena onda: “Me quedo con la felicidad de verte hacer lo que dijiste que harías y viviste. Yo te vi. Mandame el video que lo pongo en mi Instagram”. Incluso se percibe que el actor le pasó el posteo que iba a poner en su Instagram como buscando una aprobación.

En otro tramo se la escucha a Romina responderle a un pedido de disculpas por la repercusión que adquirió esa publicación. “Estoy ahora que no puedo hablar, vi tu llamado ayer. Conociéndote…bueno después hablamos, nada, te mando un abrazo, gracias por lo escribiste recién”, expresó.

En ese feedback de tratar de aclarar ese mensaje ambivalente de Facundo, surge una solicitud de explicación de Arana a una entrevista en la que se lee como titular que ella le paró el carro en algunas actitudes. Así, el actor le escribió: “Estoy en Costa Rica con mi famila, no recuerdo más que buenos momentos cuando trabajamos juntos. Algunos momentos súper difíciles, donde lo que hice fue ser buen compañero. Y además soy un gran amigo.Te lo quería decir. Gracias por leerme punga, si te veo en Córdoba y tenés ganas tomamos algo”.

Y Gaetani le responde en buenos términos otra vez, con mucha complicidad: “Desde ya me gustaría tomar algo. Creo que no nos tenemos que dejar contaminar con lo que digan los demás y sobre todo hacer prensa de lo hecho. Disfruta en familia, mandales un abrazo. Siempre tanto lo bueno como lo difícil fuimos de hablarlo. Si en alguna nota contesté que no necesito aclarar es porque te conozco”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig