La emotiva confesión de Roberto García Moritán sobre la familia que formó con Pampita: «Sus hijos son…» – Revista Paparazzi

La emotiva confesión de Roberto García Moritán sobre la familia que formó con Pampita: "Sus hijos son..."

El marido de la modelo habló de qué significan los hijos de ella en su vida
TEVE
TEVE

Roberto García Moritán participó de PH, en Telefé, y expresó sus emociones más profundas. Fue al momento en que la sección del ciclo le propuso elegir una esperiencia importante de su vida para colocar en un árbol y el empresario habló sobre qué significan los hijos de Pampita, su esposa, en su vida.

"La enseñanza de mis padres me dejó a mi la idea de que yo necesitaba de una familia para ser del todo feliz", arrancó Roberto, a corazón abierto. "Durante mucho tiempo, mi familia fueron mis hijos y yo. Estuve soltero muchos años, casi 14. Pero en un momento los chicos crecen, su mundo empezó a girar alrededor de sus amigos y uno lo siente", se sinceró Moritán.

"Pero apareció Caro en mi vida. Caro con una familia enorme. Y cuando nosotros empezamos a pensar y a soñar sobre esta familia ensamblada, los sentamos a todos y les preguntamos qué pensaban..", reconoció Roberto sobre el inicio de su relación con Carolina Ardohain.

"Fue tan importante la muestra de apoyo que el día en que nosotros nos casamos, en el altar estaban todos alrededor nuestro", recordó García Moritán, sobre el importante momento que compartió con todos los chicos, al momento de su unión con la también modelo.

"Estaban tanto mis hijos como los de Caro (son tres, fruto de su relación con Benjamín Vicuña), que son mis hijos también", aseguró Roberto, en el programa de Andy Kunetzoff, donde también mantuvo un picate intercambio de palabras con Diego Brancatelli, otro de los invitados.

"Creo que ese momento, donde juntos decidimos ser familia para siempre", concluyó García Moritán, casado hace dos años y medio con Pampita.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig