Jimena Barón camina por un momento soleado de su vida, tanto en el plano profesional con su nuevo ingreso al estudio para grabar su música, como en lo personal tras consolidar una relación de pareja con Matías Palleiro, a pesar de las múltiples versiones que siempre rondaron sobre la sanidad del noviazgo.
La actriz regresó a la visibilidad por su participación en la entrega de los Martín Fierro, a la que acudió como invitada y generó una repercusión por su look, bastante descontracturado, fiel a su estilo de imponer un sello con sus atuendos y por los lentes de sol.
En la celebración de APTRA, Jimena cayó en la mesa de Pampita, en la que también compartió unas largas horas con Roberto García Moritán. De ese modo, la cantante pudo divisar de primera mano la dinámica particular de ese matrimonio, que siempre luce muy amoroso en cada aparición pública.
Evidentemente el trato que se prodigan Carolina Ardohain y el legislador porteño la sorprendió, algo de lo que sucede en la cotidianidad de esa pareja le llamó la atención, a tal punto que la estimuló a armar una storie en su cuenta oficial de Instagram.
Con una foto del evento en la que se percibe las manos entrelazadas de Pampita y Roberto, Barón armó una reflexión muy peculiar, con tintes de humor, pero también de destaque para con la conductora de El hotel de los famosos.
Jimena abrió su corazón para emanar un mensaje a sus millones de followers y referirse a la modelo y García Moritán: “Creía estar bien sentimentalmente hasta que pasé más de una hora al lado de Pampita y Robert“. Un posteo que no pasó desapercibido.