El insólito momento que vivieron Roberto García Moritán y Pampita: «Barby Franco llamó a la policía porque…» – Revista Paparazzi

El insólito momento que vivieron Roberto García Moritán y Pampita: "Barby Franco llamó a la policía porque..."

El legislador porteño recordó cómo reaccionó la amiga de Pampita cuando lo vio en la puerta de la casa de la conductora.
TEVE
TEVE

Roberto García Moritán estuvo invitado este sábado a PH, Podemos Hablar y recordó algunas historias que vivió durante su relación con Pampita antes de casarse.

Ante la consigna de pasar al frente "los que vivieron alguna situación insólita" y Roberto recordó un incómodo momento que vivió cuando comenzó a salir con Pampita pero no vivían juntos aún.

"Yo recién estaba saliendo con Caro. Era un martes y venía de jugar al fútbol como todos los martes, con mis amigos de toda la vida", recordó y agregó: "Me había olvidado la llave y me quedé esperando a Caro porque ella estaba en ShowMatch y que iba a volver en algún momento", aseguró el marido de Pampita.

"Se ve que Barby Franco, que estaba paseando el perro por ahí, me vio a mí tirado en la puerta de lo de Caro, con mi ropa de fútbol. No sé qué se imaginó, pero llamó a la policía", continuó con la historia.

"No vivía ahí, estábamos de novios. Así que tuve que dar explicaciones por esperar a Pampita vestido de barrabrava", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig