Andrea Taboada contó su pelea más fuerte con Angel De Brito: «Le hice un escándalo porque…» – Revista Paparazzi

Andrea Taboada contó su pelea más fuerte con Angel De Brito: "Le hice un escándalo porque..."

La panelista de LAM reveló los detalles de la dura forma en la que terminó una fuerte discusión con el conductor
TEVE
TEVE

Andrea Taboada confesó cómo fue el momento más tenso de sus largos años de amistad con Angel de Brito. La panelista de LAM recordó cómo terminó una intensa discusión con el periodista y se sinceró sobre quién es la preferida del líder del programa de América.

"Con Angel nos queremos mucho. Los cruces que tenemos al aire muchas veces son en serio y otras veces nos miramos y nos entendemos, como que fluye esa parte. Pero yo sí me he enojado con él y él conmigo, pero tengo en claro que Angel es el conductor y yo la panelista (risas)", arrancó Andrea, consciente del lugar que ocupa.

"Cuando fue lo de Yanina Latorre y lo mío, que ahí estaba todo mezclado lo periodístico y lo personal, hemos hablado personalmente y yo le he dicho algunas cosas y él muchas más cosas, pero eso prefiero dejarlo en nuestra intimidad", advirtió Taboada, sobre el contenido de la charla privada.

"Igual son todas cosas de aprendizaje. Somos 7 personas más todo el equipo técnico y producción, y es como una familia que convive y pasa de todo", compartió Andrea, sobre lo que sucede adentro y afuera del aire del programa, en diálogo con el live de Primicias Ya.

"Él me dice que soy dramática, y yo soy dramática. Para mí todo es una tragedia griega, o sea ahí estamos en problemas. Igual no hay nada que pueda romper nuestra relación de amistad. Hemos tenidos muchas peleas, es más hasta me ha bloqueado de WhatsApp y le hice un escándalo. Después me desbloqueó, pero para mí era una traición y una tragedia. Le dije que seguro a Yanina no le hacía eso, y de todo...", recordó Taboada.

"En segundo lugar, creo que estoy yo, después de tantos años que nos bancamos. Él me dice que soy insoportable, pero no puede sacarme de encima porque la letra del contrato dice 'incluido camarín, incluido servicio tal e incluida Andrea Taboada'", bromeó Andrea, sobre el motivo por el que sigue junto a De Brito después de tantos años de trabajo y de amistad.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig