Santiago del Moro contó cómo reaccionó su hija mayor cuando se enteró la llegada de su hermanita – Revista Paparazzi

Santiago del Moro contó cómo reaccionó su hija mayor cuando se enteró la llegada de su hermanita

El conductor reveló de manera graciosa lo que le dijo su primer hija al ver a su hermanita.
TEVE
TEVE

Santiago del Moro fue padre por tercera junto a su esposa María José Sanchez. La pareja que ya tuvo a Catalina y Amanda disfruta de su tercera bebé -Santa- que nació hace tan sólo tres meses y y que gracias las fotos que comparten sus padres, es conocida por miles de seguidores.

El conductor feliz de la llegada de Santa, relató una graciosa anécdota que vivió con su primer hija cuando se enteró de que si madre le iba a dar una hermanita: “¿Saben lo que me dijo cuando María quedó embarazada de Santa? ‘Yo pensé que tu próximo hijo lo ibas a tener con la otra’”.

De esta manera, entre risas, relató algunos comentarios que le hizo Catalina y que lo dejaron pensando en el momento: “Le decía a María ‘te notaba un poquito más gorda’. ‘Espero que les salga linda’. Cosas así”.

Asimismo, cuando llegó la bebe a la casa expresó: “Nos dijo ‘es el peor día de mi vida porque mi cabeza dice una cosa, pero mi corazón, otra. Dame tiempo’” relató, divirtiendo a sus compañeros de ciclo radial de La 100 en donde hace El Club del Moro.

Finalmente, con mucho humor cerró: “Volvió llorando del colegio porque todo el mundo la felicitaba y ella no estaba preparada. Cuando les contamos la más chiquita lloraba de emoción y ella ‘¿y vos de qué llorás, tarada?’ ¡Le faltó decir ‘somos 33% más pobres’!”.

Santa nació el pasado 25 de marzo en un parto programado que tuvo lugar en el Sanatorio Finochietto. Es por ese motivo que en ese entonces, el conductor se ausentó a su programa de Radio La 100, El Club de Del Moro, y también acordó con el equipo de producción de Master Cheff y las autoridades de la emisora tomarse 15 días de vacaciones para estar en su casa y acompañar a su esposa y su beba.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig