Cuál fue la regla de oro que rompió Santiago del Moro al mes y medio del nacimiento de su hija – Revista Paparazzi

Cuál fue la regla de oro que rompió Santiago del Moro al mes y medio del nacimiento de su hija

El conductor de MasterChef Celebrity sorprendió a todos con una hermosa postal de su hija más pequeña en el día de los Martín Fierro.
TEVE
TEVE

Santiago del Moro atraviesa un gran presente. El famoso se convirtió en padre por tercera vez en marzo y como si fuera poco, ganó en los Martín Fierro junto a MasterChef Celebrity. El reconocido conductor vive uno de los mejores momentos de su vida.

Durante la gala de premiación dialogó con Gente y contó: "Estamos muy contentos la verdad con este premio tan espectacular. Hay mucho trabajo acá de todo un equipo maravilloso. Y como decía, en el peor momento de la pandemia cuando no se producía nada sale este programa diario, vuelve a reunir a la familia en la tele y bueno hizo promedios históricos y aquí está".

"Estoy muy emocionado porque fue un programa hecho con mucho humor, con mucha pasión, en un momento de pura oscuridad", agregó. Fue en ese momento donde el notero le lanzó que su pequeña Santa había llegado con un premio debajo del brazo.

Emocionado, Santiago le respondió: "¿Viste lo que es? Hoy, antes de venir le saqué una foto. ¡Mirá lo que es! Estoy enamorado. Es que fue un deseo de muchos años y finalmente llegó. Hacemos vida, con poco sueño, un poco dormidos, pero enamorados".

Santa nació el 25 de marzo y llegó para darle alegría a sus padres y hermanas. Ahora bien, luego del hermoso momento que Santiago del Moro vivió en los Martín Fierro donde mostró una tierna postal de su bebé, la gente comenzó a pedirle que la muestre en detalle.

Y es que, cabe recordar que el conductor no es muy fan de mostrar la cara de su familia y hacer que tengan un perfil mediático. Sin embargo, escuchó a sus seguidores y posteó la foto de su pequeña mediante su cuenta de Instagram donde escribió: "Esta es la foto de Santa que mostré la noche de los Martín Fierro, que algunos me pedían".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig