Sorpresa… ¡y media! Lali Espósito confesó en qué parte del cuerpo planea hacerse un piercing – Revista Paparazzi

Sorpresa… ¡y media! Lali Espósito confesó en qué parte del cuerpo planea hacerse un piercing

En un juego de preguntas y respuestas en las redes, la cantante se lanzó.
LOOKS
LOOKS

Lali Espósito se encuentra pasando un gran momento a nivel profesional, tanto en cuanto al plano musical como en el del modelaje. Y así se lo hacen saber sus más de 10 millones de seguidores.

La cantante es muy bancada por sus fanáticos y siempre parecen estar al pie del cañón en cada aparición en las redes sociales, sobre todo en Instagram, en donde más interacción tiene con sus seguidores.

El cariño de la gente se lo ha sabido ganar en sus 20 años de trayectoria en el mundo musical y de la actuación, dado que prácticamente crecieron junto a ella, conociendo su trabajo y su vida personal.

Es por eso que Lali no pierde oportunidad de generar un ida y vuelta con sus seguidores que tanto la bancan y es habitual en ella plantear la posibilidad de que los fanáticos le hagan preguntas por las redes sociales.

A pesar de estar viviendo actualmente en Madrid, Lali Espósito continúa mostrándose activa en las redes sociales y respondiendo preguntas que dejan sus seguidores en cuentas en las historias de Instagram.

Una de las preguntas más repetidas fue si estaría en la entrega de los premios Martín Fierro, a lo que respondió que sí. También le consultaron cómo definiría con una palabra los shows que va a realizar en el Luna Park y en el Movistar Arena.

En cada respuesta, Lali respondía con algún filtro de Instagram. En una de ella, simuló tener un piercing en la nariz, con forma de corazón. Por eso, uno de sus seguidores se atrevió a preguntarle a la artista dónde se haría un piercing.

La respuesta de Lali fue con un video en el que simulaba tener un piercing en la nariz, y planteó a sus seguidores la pregunta: “¿Me lo hago? Sí o no?”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig