La despectiva acusación de Aníbal Pachano contra Cocineros Argentinos al defender a su hija Sofía: «Gracias a ella…» – Revista Paparazzi

La despectiva acusación de Aníbal Pachano contra Cocineros Argentinos al defender a su hija Sofía: "Gracias a ella..."

El artista disparó contra el programa de cocina del que "echaron" a su heredera.
TEVE
TEVE

Aníbal Pachano habló sin filtro de la inesperada y abrupta salida de Sofía, su hija, de Cocineros Argentinos, el clásico programa de la Tevé Pública. Enojado porque a su heredera no la invitaron a los Premios Martín Fierro, hizo un duro descargo.

Sofía debutó como conductora del programa culinario tras su paso por Masterchef Celebrity. Por algunos meses fue parte del ciclo que lleva muchos años en pantalla hasta que, de un día para el otro, no se la vio más.

Poco y nada se supo acerca de qué pasó, del motivo que llevó a que la hija de Aníbal deje de ser parte del envío que, al parecer, la tenía muy entusiasmada. Se habló de un desacuerdo de opiniones entre los integrantes del envío pero no mucho más que eso. Sin embargo, la semana pasada Chantal Abad reveló que a Sofía la echaron.

Y en la última entrega del galardón, cuando el equipo de Cocineros subió a recibir su premio, mencionaron a Sofía pero también llamó la atención su ausencia, tanto como su silencio tras desvincularse del programa gastronómico. Y fue Pachano padre quien tuvo una categórica definición al hablar de la ausencia de su hija en la gala televisada por Telefé.

Fue en Polino auténtico, por Radio Mitre, que Aníbal dejó al descubierto su pensamiento. En diálogo con Marcelo Polino, con quienes supieron ser compañeros en el viejo Bailando por un sueño, el actor disparó...

LA PICANTE DECLARACIÓN DE ANÍBAL CONTRA COCINEROS ARGENTINOS

"A Sofía no la invitaron a los Martín Fierro, gracias a ella el programa se hizo conocido porque antes no lo conocía ni el loro", alzó su voz Pachano, asegurando que a su primogénita nunca le llegó la convocatoria para estar sentada en la mesa del Hilton Hotel con quienes fueron sus compañeros de trabajo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig