A puro amor, Rodrigo De Paul le dedicó un apasionado mensaje a Tini Stoessel en pleno show: «Esto fue…» – Revista Paparazzi

A puro amor, Rodrigo De Paul le dedicó un apasionado mensaje a Tini Stoessel en pleno show: "Esto fue..."

El jugador de fútbol tuvo un romántico comentario hacia la cantante
ROMANCES
ROMANCES

Las imágenes hablaron por sí mismas y oficiaron de catarsis para Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Porque desde que Paparazzi publicó las primeras fotos del jugador de fútbol y la cantante en Ibiza, empezaron a liberarse de todo y de todos.

Y de a poco, paso a paso, fueron blanqueando su relación a través de distintos gestos que compartieron en redes sociales. Primero fue Mariana, la mamá de Tini, quien aclaró las versiones que indicaban que entre el deportista y la familia de la artista "había mala onda".

La progenitora de Stoessel likeó una publicación en Instagram de Rodrigo y así "aclaró los tantos". Y ahora llegó el turno en que el integrante del Atlético de Madrid le expresara todo su amor a la artista también a través del mundo virtual.

Fue en el marco de la transmisión en vivo que Tini hizo desde su cuenta oficial de IG que De Paul reaccionó con un comentario que, claro, no pasó desapercibido. Finalizado su show (el que fue postergado mientras su padre, Alejandro, estaba en Terapia Intensiva), Stoessel compartió imágenes de su salida del espectáculo y le dedicó un mensaje a sus fans...

“Fue tan increíble, gracias, gracias, gracias. Lxs amo, hoy nos volvemos a ver Buenos Aires", definió Tini. Y fue Rodrigo quien le expresó sus sentimientos, entre otras miles personas, con un significativo corazón en color blanco, la tonalidad "relacionada" a la pureza.

EL ROMÁNTICO COMENTARIO DE RODRIGO A TINI

Pero eso no fue todo lo que De Paul tenía para decirle a su enamorada. También, definió la presentación que hizo su novia con una amorosa palabra. "Increíble". Y en ese posteo también sumó una carita con emoji de corazones.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig