Cuál fue la gran sorpresa que Tini Stoessel le dio a sus fans en su segundo show – Revista Paparazzi

Cuál fue la gran sorpresa que Tini Stoessel le dio a sus fans en su segundo show

La cantante mostró un talento oculto durante su segundo show en el Hipódromo de Palermo.
TEVE
TEVE

Tini Stoessel es una de las grandes artistas argentinas. Sus temas acumulan millones de reproducciones en las plataformas y desde el jueves la rompe en el Hipódromo de Palermo con su show.

Este sábado, la cantante sorprendió a sus más de 16 mil fanáticos con la presencia especial de L- Gante para cantar junto a ella 'Bar'. Pero no sólo el invitado hizo delirar a sus seguidores sino también el talento oculto que demostró al cantante.

La gran sorpresa de la noche fue Tini demostrando su gran talento para tocar la batería con un solo que hizo deleitar a sus fans.

El show estaba previsto para marzo pero la internación de su padre lo hizo posponer y Tini agradeció el apoyo a todos: “Quiero agradecerles por haber entendido todo lo que pasó y estar hoy acompañándome. Es muy loco como la vida no para de enseñarnos y de ponernos a prueba. Cuando uno piensa que tiene las cosas bajo control, viene la vida a decirte que no. Es así, es dura, pero se trata de aprender”, expresó.

A mi familia, a mis amigas, quiero agradecerles por haberme acompañado en el peor momento de mi vida. Y también a ustedes, porque sé que pidieron por papá, sé que le mandaron la energía más linda del mundo y les aseguro que todo eso llegó para que hoy esté acá mirándome nuevamente cantar. Te amo viejo, mucho”, agregó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig