Majo Martino culpó a Silvina Luna por la fama que logró Martín Salwe en El hotel de los famosos: «Es toda tuya porque le…» – Revista Paparazzi

Majo Martino culpó a Silvina Luna por la fama que logró Martín Salwe en El hotel de los famosos: "Es toda tuya porque le..."

La ex integrante de del reality le "reprochó" a su compañera que hizo "conocido" al periodista
ROMANCES
ROMANCES

Majo Martino y Silvina Luna se volvieron a encontrar al salir del Hotel de los famosos en el debate del programa. Y la periodista le pasó "factura" a la ex modelo por la fama que le creó a Martín Salwe, participante que sigue "en carrera" a la final.

“Las cosas que vi afuera y no vi adentro, la verdad que estoy bastante caliente. Bastante indignada, dolida", comenzó Majo, la última eliminada del reality, al responder la consulta de Rodrigo Lussich sobre qué integrante de la competencia la había decepcionado.

“Ya estoy harta de nombrarlo. Hasta le cambiaría el nombre. Voy a utilizar el apodo que le pusieron, ‘Slawe’”, lanzó Martino, enojada con la "fama" que fue adquiriendo el periodista durante el tiempo que lleva en el programa de las noches de El 13.

"Pero amiga, lo estás haciendo más famoso...", la interrumpió Silvina. Y eso despertó la inmediata reacción de Majo, quien le respondió con un picante comentario sobre su "responsabilidad" en que el nombre de Martín se escuche todo el tiempo.

“Bueno, mi amor, la única que lo está haciendo más famoso fuiste vos que le diste”, le respondió Martino, mirándola a los ojos a Luna. y Silvina le devolvió la "gentileza" con humor. "Me lo tenía que decir", expresó la ex de El Polaco.

“Una bomba, como es Silvina Luna, sex symbol, con un nenito de 24 años… No lo digo por la edad. Nadie lo conocía y gracias a vos está en todos los portales. A vos Silvina te tira el piberío, hay que decirlo", reflexionó Majo, súper filosa con Luna. Y en ese momento, a la ex modelo que se hizo conocida en Gran Hermano, no le "quedó otra" que asentir con su cabeza.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig