¡Exclusivo! Sebastián Yatra habló por primera vez sobre el romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Sebastián Yatra habló por primera vez sobre el romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

El cantante colombiano recorrió diferentes puntos de la ciudad junto a Susana Giménez y opinó sobre la relacion de su ex.
Videos
Videos

Tini Stoessel se encuentra en uno de los punto más altos de su carrera agotando cinco fechas en el Hipódromo de Palermo. La cantante ha logrado una puesta en escena increíble que le llevó años organizarla. Como si fuera poco, vive un gran pesente romántico junto a Rodrigo de Paul.

Hace tan solo semanas se confirmó que el jugador del Atlético de Madrid y la cantante de "Fresa" viven un fogoso romance. Sin embargo, una noticia agria llegó para Tini; y es que, Sebastián Yatra llegó a Buenos Aires para grabar una entrevista con Susana Giménez.

El colombiano y Stoessel le dieron fin a su relación en mayo del 2020. Los famosos lo anunciaron mediante su cuenta de Twitter: "Hola. Queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina".

De hecho, en medio de la confirmación del romance de Tini con de Paul, Sebastián Yatra habló sobre su vida amorosa: "Mi corazón está en paz, está tranquilo y dejando que la vida me lleve por donde tiene que transitar". Muchos de los fanáticos de la ex pareja creyeron que el cantante llegó para acompañar a la actriz en el Hipódromo como uno de sus invitados especiales, pero no fue así.

Actualmente Sebastián se encuentra grabando el especial junto a Susana Giménez en diferentes puntos de la Ciudad de Buenos Aires. Paparazzi logró localizar al cantante junto a la diva y mientras iban camino a grabar, el cronista le consultó a Yatra por Tini y su relación con el futbolista.

"¿Seba, qué opinás del amor de Tini? ¿Estás contento por ella?", fue la pregunta que recibió Sebastián Yatra quien con una sonrisa incómoda y sin frenarse respondió: "Que sea feliz, que sea feliz". Hace tan solo días el famoso fue visto de la mano con una modelo estadounidense, al parecer ya olvidó a Tini.

IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig