Cómo reaccionó Sebastián Yatra ante el nuevo romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: «Mi corazón está en…» – Revista Paparazzi

Cómo reaccionó Sebastián Yatra ante el nuevo romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: "Mi corazón está en..."

El músico dio un reportaje con un medio en inglés y dijo lo suyo.
ROMANCES
ROMANCES

Sin el foco puesto en la Selección Argentina, Rodrigo de Paul vive días muy convulsionados tras confirmarse su romance con Tini Stoessel. Juntos en Ibiza, la nueva pareja no tuvo pudor en mostrarse en público y agarrados de la mano.

Pero este runrún que se generó en cuanto a la relación que está iniciando con la artista, trajo muchas consecuencias negativas para Rodrigo. Es que al estar en la cresta de la ola en su carrera como profesional, esta noticia es muy resonante. 

En primer lugar desde España aseguran que de Paul podría irse a mitad de año. Eliminado de la Champions League, sumado a que es foco de todos los medios por su separación con Camila Homs y la reciente aventura con Tini, forman un combo que llevan a que el Atlético Madrid analice su salida.

Además de cambiar de equipo, otro de los problemas que se le generó a Rodrigo es con su ex pareja. Dolida por toda esta situación, Cami contó que no atraviesa un buen momento y que se refugia en su familia para poder transitar este duelo.

Y para que la polémica crezca más, en torno al jugador y la cantante, el ex Racing tomó una drástica decisión en su cuenta de Instagram. A raíz de todo este revuelo con Homs, optó por sacar los comentarios y me gusta que le dejó en publicaciones antiguas a su ex.

Aunque si de antiguas relaciones se habla, Tini también tiene su prontuario y con un cantante muy famoso. Se trata de Sebastián Yatra, quien estuvo cerca de Stoessel en el último tiempo compartiendo una fiesta en común.

Esta vez, el artista colombiano es noticia por una sorprendente respuesta que tuvo al enterarse del romance de Tini y de Paul. “Me encantaría ser padre, eso va a ser muy lindo en todos los sentidos. Mi corazón está en paz, está tranquilo y dejando que la vida me lleve por donde tiene que transitar”, expresó Yatra en revista People.

De esta manera, la pareja comienza sus primeros días como novios oficiales, pero sus ex 's siguen dando que hablar. De un lado Camila, quien aún está dolida por su separación y por el otro Sebastián junto a su sueño de ser padre.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig