Brutal crítica de Paula Varela y Mariana Brey a la China Suárez al verla jugando al fútbol: «Se burló de Vicuña y patea para el…» – Revista Paparazzi

Brutal crítica de Paula Varela y Mariana Brey a la China Suárez al verla jugando al fútbol: "Se burló de Vicuña y patea para el..."

Trascendieron imágenes de la actriz dándole a la número cinco en España, y las chicas de Socios se hicieron un picnic. "Un desastre", completó Karina Iavicoli.

Aunque varias veces "la agarraron en orsay" coqueteando o directamente saliendo con hombres casados o comprometidos, La China Suárez "insistió" y hoy jugó al fútbol en España. Curiosa y fatídicamente, lo hizo en el estadio "Wanda Metropolitano", propiedad del Atlético de Madrid. Cuando la vieron maniobrar "con la número cinco en los pies", Pula Varela y Mariana Brey se hicieron un festín (de críticas, por supuesto) en Socios del Espectáculo.

La China participa en España del fin de semana de los Premios Platino, un galardón que reconoce a lo mejor del cine y la televisión del mundo de habla hispana. Según señalan los medios internacionales, entregará una de las estatuillas cuando este domingo se lleve a cabo la ceremonia final. En la previa, los protagonistas son sometidos a una serie de eventos en los que muchas veces no tienen ganas de participar, pero igual deben asistir.

Uno de ellos se llamó "El partido de las estrellas", un encuentro futbolístico donde actores y actrices "midieron fuerzas" en un campo de juego. No hubo resultados, cambios ni nada por el estilo. Se trató de un desafío que sólo sirvió para que unos y otros pasaran un buen momento, agradable, distendido y divertido. Vestida con zapatillas, medias cortas, pantaloncito negro pegado al cuerpo y la remera blanca patrocinando el evento, la China se dio el gusto hasta de patear el penal.

Pero claro, alguien filmó ese momento. Y en Socios del espectáculo, el picante programa que lidera la dupla Lussich-Pallares en los mediodías de Canal 13, no sólo pasaron el video. Además, opinaron de las imágenes. Es cierto que al disparar "desde los 12 pasos", La China ensaya una pirueta parecida a la que dibujó Marley una tarde en el Monumental y que le valió tantas burlas y cargadas, pero dos de las panelistas se ensañaron con ella y le dieron con todo.

"Allí lo que se ve es que la China patea un penal. En realidad, lo patea como el orto", sentencio, brutal y contundente, Paula Varela. No parece antojadizo: en octubre del año pasado, cuando estalló el Wandagate, Varela formaba parte del plantel de Intrusos y desde allí fue una de las principales observadoras críticas de su actitud. Cuando repitieron la ejecución una y otra vez, la terminó de matar: "medio blanduzca", acribilló.

Desastre!", gritó Karina Iavicoli, otra rival mediática de la China. Pero fue Mariana Brey la que tiró la última piedra, cuando dijo "Me gustaría analizar el fútbol de la China. No porque yo sea una gran jugadora, por supuesto, sino porque ella criticó mucho a Vicuña aquella vez que se lo vio jugar con Moritán. Se burló. Entonces habría que ver cómo lo hace". Mientras las imágenes iban corriendo, Brey se sacó las ganas: "Está peor que el ma..." ¿Iba a decir marido? Cuidado: el chileno ya es su ex.