Débora D´Amato reveló el nombre que le pondrá a su segundo hijo: “Se va a llamar…” – Revista Paparazzi

Débora D´Amato reveló el nombre que le pondrá a su segundo hijo: “Se va a llamar…”

La panelista de A la tarde adelantó para cuando espera y cómo lo llamará.
TEVE
TEVE

El viernes 20 de mayo Débora D´Amato tomó por sorpresa a los usuarios de internet al compartir una foto en la que se le ve una incipiente pancita y anunciando que será madre por segunda vez a sus 49 años. En la dulce espera, tras volver de vacaciones y reincorporarse a su trabajo en América, la panelista dio más detalles de esta nueva y tan importante etapa.

Yo creo que ya pelé panza porque es la segunda... o el segundo, no sé todavía. Al ser el segundo embarazo, como que salió de golpe. Mi médico se reía y me decía: ¿No serán lentejas?. Le dije que no, que me parece que no”, comenzó la periodista en diálogo con sus compañeros de A la tarde.

Y comparando con su primer embarazo, Débora siguió: “En unas semanas vamos a saber el sexo. Hoy me hice una ecografía y me olvidé de todo de la etapa de Lola, porque cuando vi la ecografía me largué a llorar. Estoy de casi 12 semanas y está todo armadito”.

Fue entonces que, ante la curiosidad de sus colegas en el estudio, D´Amato reveló cuáles son los posibles nombres para el bebé en camino. “Se va a llamar Charo - si es nena - o Enzo -si es nene-”, compartió al tiempo que detalló: “Es óvulo mío y esperma del mismo donante que Lola”.

Es de esa camada -de embriones- que decidí guardarlos en su momento porque sabía que iba a querer una segunda oportunidad”, amplió la periodista. Asimismo, en medio de la emoción por el momento personal que transita Débora confesó: “Me pasó algo muy loco. Uno cree que es adulto y que no le importa la aprobación de los padres a determinada altura de la vida, porque lo hace igual”.

"Se va a llamar Charo si es nena o Enzo si es nene. Estoy de 12 semanas y espero para diciembre", detalló Débora.

“De hecho, yo nunca conté mis procesos, sino mis decisiones. Pero se ve que importa, porque cuando se lo conté y se largó a llorar y me abrazó....por más que lo hacés igual, uno espera la aprobación. Y está enloquecida, me dijo: Fue la segunda mejor decisión de tu vida´”, manifestó en cuanto a la conversación con su madre.

Finalmente, D´Amato fue consultada sobre la fecha probable de parto y adelantó: “Espero para diciembre. Estoy súper feliz. Estoy como una nube”. Cabe recordar que la periodista dio a luz a Lola, su primera hija, el 5 de noviembre de 2018, luego de una larga lucha para convertirse en madre.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig