Jimena Barón festejó su cumpleaños y dio la primera nota junto a su novio: «Estamos muy…» – Revista Paparazzi

Jimena Barón festejó su cumpleaños y dio la primera nota junto a su novio: "Estamos muy..."

La cantante y actriz se puso muy contenta cuando al fin apareció de manera pública con su novio ante los medios.
TEVE
TEVE

Jimena Barón se encontraba en crisis con su pareja Matías Palleiro, pero recientemente confirmó que pudieron arreglar sus diferencias, por otro lado también realizó una insólita reflexión del amor que surgió entre Pampita y Roberto García Moritán.

Hace tan solo unos días atrás, la Cobra estuvo festejando su cumpleaños 35 rodeada de amigos en un bar de Palermo, en donde asistieron muchas celebridades, que contó con la presencia de Lali Espósito, que llegó acompañada por el director español David Victori. Además, María del Cerro también estuvo junto a su esposo Meme Bouquet.

Tras pasar el festejo de su cumpleaños, Jimena salió del bar junto a su novio Matías Palleiro y dijo a Socios del Espectáculo: "La pasé muy bien. Estamos muy bien. Estoy en el mejor momento. El mejor regalo es mi hijo, que me hizo una cartita".

Cuando Daniel Osvaldo supuestamente se iba a casar con Gianinna Maradona, Barón fue consultada por Marcela Tauro sobre su ex y respondió: “Nada. Viste que yo hace un tiempo que no hablo ni contesto sobre eso. Tengo un hijo hermoso, es grande y yo adopté otra postura que me hace más feliz a mí también”.

Tras esta respuesta, la panelista de Intrusos contó que el casamiento de Osvaldo y Maradona era una farsa: “No se casaron, ya lo dijimos ayer, pero se supo que pidieron fecha en el Registro Civil de Lomas de Zamora. Viste que hay que hacerse análisis de sangre, yo nunca me casé, pero esos análisis duran un mes”.

“Habrían cambiado la fecha de casamiento porque se supo que a ella no le gustó el Registro Civil. No sé si estaba sucio, pero abandonado y mandó a pintarlo. A ella no le habría gustado y lo mandaron a pintar. El análisis le sirve por el mes y ellos, por las dudas, habían pedido turno en otro Registro Civil”, completó Marcela Tauro.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig