¡Foto y video! Las imágenes inéditas de la fiesta donde Facundo Arana agredió a Romina Gaetani – Revista Paparazzi

¡Foto y video! Las imágenes inéditas de la fiesta donde Facundo Arana agredió a Romina Gaetani

Los famosos están envueltos en medio de un escándalo luego de dar sus versiones sobre el enfrentamiento que protagonizaron.
TEVE
TEVE

El enfrentamiento entre Romina Gaetani y Facundo Arana está más caliente que nunca. Y es que, la famosa se sentó en LAM y contó que vivió malos momentos con el actor: "Hubo griteríos, palabras que no están buenas que se digan, golpes en la mesa".

Pero el escándalo llegó cuando contó que durante una fiesta de Paparazzi en el año 2020 y en Villa Carlos Paz, el esposo de María Susini la encaró con una fuerte frase: "Me dijo: 'Si fueras hombre, te cag… a trompadas' y '¿tanto quilombo por ser una puta falopera?'".

Arana salió al cruce y desmintió todo lo que dijo Gaetani y hasta tomó medidas. Hace tan solo días, se conoció la verdadera historia detrás de la polémica pelea entre los actores. Fue Luciana Elbusto, periodista de Paparazzi quien presenció el momento y contó en detalle qué fue lo que realemente ocurrió.

"Esto fue antes de la pandemia. El 9 de enero del 2020, por eso estaban todos los elencos de la temporada. Romina llegó, se sentó en un rincón, para esperar para hacer la tapa. Cuando llega Facundo, se juntan todos y ellos se saludan. Después de todo lo que le había dicho (en el posteo). Se saludan, se abrazan", comenzó a relatar.

Fue entonces que Luciana contó que el momento estaba siendo registrado por las cámaras: "Yo ahí dije 'esta es la foto'. Pensando en una reconciliación. Pero en ese momento él se da cuenta de que le están sacando la foto y se pone furioso. Estaba sacado. Vino enceguecido a mí".

Luego de la palabra de Facundo Arana, Romina Gaetani dialogó nuevamente con LAM y contó que no le tiene miedo a su colega y que durante los últimos días no estuvo mirando la televisión para no seguir las noticias que la involucran. Confesó que solo se limita a eliminar malos comentarios de las redes.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig