El tremendo cruce a los gritos de Ángel de Brito y María Susini, la mujer de Facundo Arana: “No te enojes conmigo que…» – Revista Paparazzi

El tremendo cruce a los gritos de Ángel de Brito y María Susini, la mujer de Facundo Arana: “No te enojes conmigo que..."

La esposa de Facundo Arana defendió a su marido en LAM y tuvo un incómodo ida y vuelta con el conductor.
TEVE
TEVE

Tras las fuertes declaraciones de Romina Gaetani, que acusó a Facundo Arana de actitudes violentas cuando eran compañeros en la tira Noche y día, María Susini rompió el bajo perfil que la caracteriza y llamó a LAM, para defender a su marido.

Y luego del descargo de Susini, que desmintió los dichos a la actriz y aseguró que Arana no es violento sino todo lo contrario, una "víctima de esta situación", la morocha se cruzó con Ángel de Brito en un ida y vuelta muy tenso.

Todo empezó cuando Ángel le preguntó por qué era ella la que hablaba y no su pareja. “Porque Facu ni siquiera está mirando el programa, porque Facu no está en condiciones de aguantar todo esto, y yo sí. Y ni sabe que yo estoy hablando con ustedes”, dijo ella.

“No, obviamente, no le tenés que pedir permiso. Pero me extraña que no se defienda él”, acotó el conductor, a lo que María se defendió: “Pará, Ángel, yo no te dije que le tengo que pedir permiso”. “No te enojes conmigo, María. Yo no te hice nada a vos”, le pidió De Brito, y ella dijo que sólo estaba aclarando.

“Pero como vos aclarás 'ni siquiera sabe que estoy hablando con vos en la tele'. Yo digo, obviamente que no tenés que pedirle permiso, porque sos su mujer, tienen una familia construida hace muchos años y es obvio que vas a salir a defenderlo. Y está perfecto”, avanzó él.

“Ángel, a ver, comuniquémonos dos segundos. Yo en ningún momento te lo aclaré por eso. Vos me preguntaste por qué Facundo no está hablando y estoy hablando yo. Y es porque Facu no está viendo el programa. No sabe que yo estoy hablando…”, señaló la modelo.

Entonces, el conductor de América quiso saber por qué el actor había decidido no defenderse públicamente de “las acusaciones injustas” que ella alegó al llamar al programa por su cuenta.

Susini explicó: “Yo le dije 'Facu, hasta que no salga el programa no hablás'. Y ahora no le di la oportunidad. Salí yo. Soy mujer y hago lo que quiero”. “Más vale, es un programa que escucha a las víctimas y a un montón de mujeres que fueron violentadas. Pero me parece que estás enojada. ¿Querés aclarar algo más?”, avanzó.

La mamá de India, Yaco y Moro volvió a aclarar que no estaba enojada y dijo que podía enojarse “por momentos”, pero que no estaba “enojadísima”. “Yo cuando me enojo, me enojo con la persona que me hizo el mal. No me enojo con la persona que está en el medio. En este caso, a nosotros nos tocó que (Romina) nos cuente esta historia”, siguió el periodista.

“No, pará, Ángel. Yo no estoy enojada con vos, no estoy enojada con nadie. Puede que en algún momento me haya salido un tono de embole. No estoy enojada con ustedes. Cero enojo con nadie”, cerró este cruce sin fin.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig