El furioso gesto de Susana Giménez contra Jorge Rial por augurar su fracaso teatral: «Que se vaya a…» – Revista Paparazzi

El furioso gesto de Susana Giménez contra Jorge Rial por augurar su fracaso teatral: "Que se vaya a..."

La diva explotó contra el periodista, que le viene "haciendo la guerra" en sus últimas presentaciones.
TEVE
TEVE

Jorge Rial se volvió "Piel de Judas" para Susana Giménez. El periodista pronosticó un fracaso para la temporada de teatro que la diva encarará en Uruguay en las próximas semanas, y la estrella le hizo conocer su desagrado en una entrevista que le dio a Intrusos, curiosamente el programa que lideraba su enemigo.

Junto a un elenco que ya le provocó algún dolor de cabeza (Arturo Puig se quejó por haber quedado afuera de su composición) Susana encarará una serie de presentaciones en la sala del "Conrad" de Punta del Este, una ciudad en la que juega de local y que últimamente parece preferir por sobre Buenos Aires, donde tiene algunos detractores.

Uno de ellos es Rial, quien antes tenía muy buena relación con ella y "mil veces" la sacó al aire en sus distintos programas. Incluso, el título de su actual ciclo de radio, en la 10, es una palabra que algunos le atribuyen a Susana en su genésis: "Argenzuela", un término que muchos consideran despectivo para Venezuela y los venezolanos.

"Yo no quiero vivir en Argenzuela". bramó Susana alguna vez. "Argenzuela, esa país que no existe pero del que todos hablan" se mofa Rial desde su espacio en la 710 del dial. No allí, sino en la tele, en una nota que le dio a LAM, el ex conductor de Intrusos disparó una vez más contra la diva.

Entre otras cosas, Rial consideró que "la gran diva nacional es Mirtha, no Susana", porque según él "a Mirtha todos la quieren y a Susana no, porque cuando habló de política realemente metió la pata o la pifió". Después, cuando el cronista le preguntó por el proyecto teatral que encarará al otro lado del Río de la Plata, no tuvo dudas: "Le va a ir mal, va a fracasar", señaló sin titubeos.

De recorrida nocturna, Alejandro Guatti encontró a Susana a la salida de una cena con sus amigas Teté Coustarot, Evelyn Sheydl y Teresa Calandra, y cuando el reportero le recordó lo que dijo Rial, explotó. Primero hizo el gesto de "fuck you" (dejó erguido el dedo del medio mientras juntaba los otros cuatro) y gritó "Pero Rial.... ¡¡Que se vaya a la mierda!!".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig