La reacción de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas, al ver el increíble regalo que le hizo el Tucu López – Revista Paparazzi

La reacción de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas, al ver el increíble regalo que le hizo el Tucu López

El famoso locutor tomó por sorpresa a la hija de la modelo y su reacción causó ternura en las redes sociales.
TEVE
TEVE

El Tucu López se ha mostrado muy enamorado de Sabrina Rojas y como si fuera poco, ha logrado tener una gran relación con los hijos de la modelo y Luciano Castro. De hecho, hace un tiempo el reconocido conductor habló sobre su romance con la rubia.

"Yo me despierto todos los días al lado de Sabri y no puedo entender a la mujer que está al lado mío, pero me pasa por todos lados. Es muy romántico, pero es lo que me pasa. Más allá de su belleza física, la veo y me parece un ser humano hermoso que ha llegado a mi vida en un momento ideal", expresó.

Y confesó: "Invierto mucho en que el vínculo crezca. Con los niños me llevo muy bien por naturaleza, estamos mucho tiempo juntos, pero no vivimos juntos. Nos convertimos en campeones mundiales de armar tetris". El famoso conductor confesó llevarse excelente con los pequeños.

Fue la misma Sabrina quien contó en una entrevista que tanto ella con el Tucu López y Luciano Castro con Flor Vigna se llevan demasiado bien y que son súper compinches. Para demostrarlo, los famosos comparten fotos y videos en las redes sociales de su familia ensamblada.

El vínculo que López formó con los hijos de Rojas es hermoso y lo dejó en claro cuando pasó días armando un regalo para Esperanza. La pequeña quería un camarín para poder maquillarse, fue por eso que el Tucu puso manos a la obra y creó un mueble que se convierte en el sueño de la niña.

Luces led, cajones, estantes, todo lo que Esperanza quería. Sabrina Rojas se emocionó tanto que compartió el video de la reacción de su hija cuando el Tucu López le dio el regalo que tanto trabajo le llevó. Cabe recordar que el locutor es carpintero. "Nooo", es lo que grita Espe al ver la sorpresa e inmediatamente corre para abrazar a su padrastro.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig