La confesión de Sabrina Rojas y el Tucu López sobre su futuro como pareja: «Estamos más cerca de…» – Revista Paparazzi

La confesión de Sabrina Rojas y el Tucu López sobre su futuro como pareja: "Estamos más cerca de..."

La pareja cumplió 9 meses y contaron algunos detalles sobre su futuro juntos.
TEVE
TEVE

Sabrina Rojas y el Tucu López viven su romance a pleno. La modelo y el conductor confirmaron su relación el año pasado después de la separación de la mendocina con Luciano Castro. Ahora, cumplieron 9 meses juntos y tienen muchos planes.

Desúés de anunciar su compromiso, la pareja se muestra muy unida y ensamblada con los hijos de Sabrina. En diálogo con Pronto contaron: "Hoy es 5, hoy cumplimos 9 meses".

La pareja aún no convive pero ambos están de acuerdo en el sistema actual: “Los días que mis niños están con su papá, nosotros tenemos como nuestra luna de miel en su casa. Esto de tener dos casas, por ahora nos conviene más. Pero sí dormimos todas las noches juntos”, confesó.

¿Qué creen que va a llaegar antes, el casamiento o los hijos?”,le preguntaron. “Yo creo que hijos. No me cambia si me caso o no”, dijo la actriz y el conductor agregó: “Si, sin duda. El casamiento no lo tenemos ni charlado. Tampoco es fobia, pero no somos muy festivos. Si decidimos casarnos, va a ser algo intimo para celebrar el amor.".

Hace unas semanas, Sabrina contó que están planeando vacacionar junto a Luciano Castro y Flor Vigna: "Hoy estábamos justo hablando de la posibilidad de irnos todos juntos de vacaciones. Somos muy modernos, no se asombren. Lo pasamos bien en Pascuas. Los huevos los llevé yo. Siempre las madres nos encargamos de esas cosas. Hubo rosca de pascuas, la pasamos bárbaro y le cortamos el flequillo a Esperanza", confesó. 

Y reveló cómo fue el encuentro entre los famosos en el show de María Becerra: "Luciano iba con Flor, pero en el almuerzo juntos nunca lo hablamos. Pero después se dio la posibilidad de que Tucu fuera y se encontraron allá, simple. No pasó nada entre ellos. En las imágenes Luciano le estaba agradeciendo al Tucu que estaba llevando a los nenes". 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig