El código que usa la China Suárez para escribirle a sus amantes desde las redes sociales – Revista Paparazzi

El código que usa la China Suárez para escribirle a sus amantes desde las redes sociales

La actriz utiliza ciertas indirectas para meter presión a la persona con la que quiere estar, como sucedió con Vicuña.
TEVE
TEVE

La China Suárez se separó hace un tiempo de Benjamín Vicuña, pero eso no dejó que las controversias cesaran, todo lo contrario, aumentaron con el paso del tiempo, a tal punto que él tomó una drástica decisión sobre su vinculo con ella. Cabe recordar que también existió una discusión por una foto de él con sus hijos en contra de ella.

Hubo un tiempo en el que se amaron y mucho, donde de ese amor nacieron Magnolia y Amancio, pero el destino tenía otros planes, en todo caso parece más obra del karma, ya que lo que les pasó, parece un calco de la situación que vivieron con Pampita años atrás.

Como es de público conocimiento, Vicuña y la China se conocieron en el rodaje de El Hilo Rojo, pero en ese momento él se encontraba en pareja con Pampita, pero al parecer su corazón se cansó y buscó refugio en su compañera de la película, algo que terminó en engaño y una pelea memorable entre los tres en el famoso motorhome.

Pero no todo fue sacado a la luz de un día para el otro, sino que Suárez presionó a través de Instagram al chileno en reiteradas ocasiones para que se separara de la modelo. El primer mensaje en código que escribió fue: "Lo que no te mata, muta y vuelve a intentarlo. Cuando me conocés, pensás que soy callada. Cuando me hablás, deseás que fuera callada. Cuando me conocés, sentís miedo cuando estoy callada".

Más adelante, para el aniversario de Jimena Accardi y Nicolás Vázquez, dejó una indirecta para Vicuña: “En esos días en los que a uno le cuesta creer en el amor para toda la vida, están ellos para recordarte que sí existe, que es puro, verdadero, alegre, sano, compañero, pero por sobre todas las cosas, que el amor es simple".

“Nosotros somos complejos y ahí está el desafío, no contaminar al amor con pensamientos. Quien te ama, no te hace llorar. Quien te ama, no te genera inseguridad. Quien te ama, atraviesa cualquier oscuridad abrazándote bien fuerte. Quien te ama, te acepta como sos. Quien te ama, se acuesta a tu lado sin pedirte que te levantes. Quien te ama, te acompaña”, remató.

Luego, la China intensificó su estrategia con frases sueltas:  “Amor es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta. Be real”, “Si yo pudiera darte una cosa en la vida, me gustaría darte la capacidad de verte a ti mismo a través de mis ojos. Sólo entonces te darás cuenta de lo importante que eres para mí”.

Por último, la artista compartió: “Creo en el amor eterno. Creo que el amor cura. Creo en las almas gemelas. Pero por sobre todo, creo en ‘El hilo rojo’. Feliz de ser parte de esta historia de amor”, “Tan absurdo y fugaz es nuestro paso por el mundo, que sólo me deja tranquila saber que he sido auténtica, que he logrado ser lo más parecida a mí misma que he podido”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig