Pampita se la jugó toda y apareció con un osado cambio de look en El hotel de los famosos – Revista Paparazzi

Pampita se la jugó toda y apareció con un osado cambio de look en El hotel de los famosos

La famosa modelo dejó sorprendidos a todos los participantes del reality con su gran look y la increíble manera de llevarlo.
LOOKS
LOOKS

Pampita junto al Chino Leunis llevan adelante El Hotel de los Famosos, el reality más reconocido del momento. Las tensiones en el programa son cada vez más y parece que en cualquier momento explota una bomba mediática entre las paredes del lugar.

Como siempre, las galas de eliminación son las más importantes en El Hotel, es por eso que los participantes se producen de la mejor manera para despedir a uno de sus compañeros y por supuesto que los conductores se llevan todas las miradas con sus looks.

Durante la H más reciente, la eliminada fue nada más ni nada menos que Lissa Vera, la cantante de Bandanas. Muchos quedaron sorprendidos, algunos felices y otros un poco tristes. Aunque el foco de atención no fue la partida de la famosa, sino el outfit de Pampita.

Y es que, la madre de Ana García Moritán la rompió toda con un jugadísimo look en el que el negro fue su pieza mortal. La esposa de Roberto García Moritán portó un vestido gris, texturado y sin mangas. Como si fuera poco, también llevó un abrigo estilo capa que le dio el toque.

Pero la frutilla del postre fue el make up y el peinado. Pampita eligió unos smokey eyes de color negro que resaltaba su mirada, labial color nude y su gran sonrisa. Mientras que en su cabeza llevaba un recogido que finalizaba en una especie de flequillo.

Los comentarios no tardaron en llegarle a la famosa modelo en las redes sociales. "Que diosa", "Parece otra, sos hermosa Pampa", "No le queda el oscuro, ella es más del blanco pero está hermosa como siempre. Aguante Pampita", "No das más de linda!!!", fueron algunos de los comentarios.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig