Pampita reveló cuál es el nuevo y lujoso juguete de su hija Ana García Moritán – Revista Paparazzi

Pampita reveló cuál es el nuevo y lujoso juguete de su hija Ana García Moritán

La modelo y conductora de El Hotel de los Famosos utilizó las redes sociales para enseñar la alegría de su pequeña.
TEVE
TEVE

Pampita siempre ha sido muy respetada en los medios, más que nada porque es muy profesional y le pone mucha pasión a todo lo que hace, pero con la llegada de El Hotel de los Famosos, todo lo bueno parece que se lo llevó el viento, ya que muchos famosos salieron a criticarla, entre ellos Ángel de Brito.

Otro programa que tiene la modelo es su propio reality, ya no solo se dedica a conducirlos, sino que ahora los protagoniza, es más, ya tiene una segunda temporada confirmada, es por esto que Marina Calabró salió al cruce y la destrozó.

Cómo se puede ver en el reality sobre la vida de Pampita, le creó un Instagram para su pequeña hija, Ana García Moritán, fruto de la relación con Roberto García Moritán. La nena tiene más de 200 mil seguidores, convirtiéndola en una sensación del internet.

Obviamente la cuenta la maneja la conductora de El Hotel de los Famosos, es por eso que cada tanto postea fotos de la niña junto a su familia divirtiéndose, pero en esta ocasión utilizó las historias de la red social para enseñar su nuevo juguete, una sillita que se mueve para ambos costados.

Días atrás Roberto García Moritán pasó por PH y confesó: "La enseñanza de mis padres me dejó a mi la idea de que yo necesitaba de una familia para ser del todo feliz. Durante mucho tiempo, mi familia fueron mis hijos y yo. Estuve soltero muchos años, casi 14. Pero en un momento los chicos crecen, su mundo empezó a girar alrededor de sus amigos y uno lo siente".

"Pero apareció Caro en mi vida. Caro con una familia enorme. Y cuando nosotros empezamos a pensar y a soñar sobre esta familia ensamblada, los sentamos a todos y les preguntamos qué pensaban..", agregó el legislador sobre la llegada de Pampita a su vida.

"Fue tan importante la muestra de apoyo que el día en que nosotros nos casamos, en el altar estaban todos alrededor nuestro. Estaban tanto mis hijos como los de Caro (son tres, fruto de su relación con Benjamín Vicuña), que son mis hijos también. Creo que ese momento, donde juntos decidimos ser familia para siempre", cerró Roberto García Moritán.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig