Sin vueltas y fiel a su estilo, Angel De Brito eligió entre Jorge Rial y Luis Ventura y el motivo de su decisión fue categórico. El conductor de LAM, en las noches de América, se involucró en la disputa entre sus colegas que lleva años, y optó por uno de los dos.
Como todas las semanas, Angel apostó a responder preguntas desde su historial de Instagram en su clásica sección #angel responde, donde lejos de hablar de su vida privada, de que siempre procuró conservar el perfil bajo, volvió a responder preguntas sobre los famosos.
Consultado por el enfrentamiento que lleva mucho tiempo entre Rial y Ventura, De Brito dejó su opinión al descubierto, a través de su cuenta oficial. "¿A quién le crés más?, a Rial o a Ventura?", fue consultado Angel.
Con pocas palabras, como suele hacerlo habitualmente, le respondió al seguidor que se quiso sacar la duda. "Me quedo con Ventura", definió el también periodista. Y de esa forma "tomó partido" en una batalla pública que comenzó tras la abrupta salida de Luis de Intrusos en el espectáculo.
La dupla entre Ventura y Rial supo ser un verdadero éxito televisivo durante una década y media. también, fueron compañeros en radio y disfrutaron de los logros editoriales conseguidos en el pasado. pero un día esa amistad y sociedad de años se rompió y nunca más se recompuso.
Incluso, "cada dos por tres", Luis y Jorge se dedican algunos "palitos" en los medios, quizá, a consecuencia de una todavía una herida abierta por sanar. Y Angel, conocedor de todo lo que pasa en el mundo del espectáculo, no está al margen de la rencilla.