Marina Calabró destruyó a Pampita por la segunda temporada de su reality: “Es tan berreta que…” – Revista Paparazzi

Marina Calabró destruyó a Pampita por la segunda temporada de su reality: “Es tan berreta que…”

En su columna de espectáculos en Lanata sin filtro, la hija de Cala destrozó al nuevo proyecto de la modelo.
TEVE
TEVE

Marina Calabró sigue en dando de qué hablar y luego de que haya criticado sin filtro el programa de Flor Peña, La Puta Ama, volvió a meterse con un personaje muy querido del espectáculo; Pampita. La panelista de Lanata sin filtro confesó qué le parece el nuevo proyecto de la modelo; “Siendo Pampita”.

De esta manera, analizando la situación y la vida de Carolina, expresó: “¡Vamos por más! Al principio, el ‘yeite’ era que estaba embarazada y ahora son las fotos de la pequeña retoña”, dejando entrever que ahora la noticia no es que está embarazada sino que consiguen mayor visibilidad mostrando las reacciones de Ana, la pequeña bebé.

Por otra parte, criticó las imágenes del trailer y la tecnología, con la que al parecer, realizaron el producto audiovisual: “No quiero condicionarlos, pero el tráiler promocional es un poco ‘taberre’ (berreta) porque está grabado como desde un celular”.

Finalmente, el palito lo tiró además a la producción: “Está bien que le quieren dar imagen de piberío, pero… ¡Chicos, son Paramount! Hagan superproducciones. No queremos ver más camarita en mano, celular. ¡No! ¡No sé si me va a gustar!".

Cabe destacar que “Siendo Pampita”, es un proyecto que la ex de Benjamin Vicuña inició cuando estaba esperando a Ana, la pequeña fruto de su relación con el empresario Roberto García Moritán. Según la plataforma de streaming, Siendo Pampita estrenará su segunda temporada el 8 de junio.

No es la primera vez que la modelo y la hija del capocómico protagonizan un fuerte cruce. En un momento, la conductora de El Hotel de los Famosos no dudó en responderle cuando levantaron TV Nostra -el ciclo de Jorge Rial que fue levantado- donde Marina se desempeñaba como panelista: “Me vino a la memoria ese momento, que es la misma chica que se reía de nuestro rating todos los días”, lanzó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig