Julieta Nair Calvo contó que sintió cuando la llamó Susana Giménez para trabajar juntas – Revista Paparazzi

Julieta Nair Calvo contó que sintió cuando la llamó Susana Giménez para trabajar juntas

A poco de haber sido madre, la morocha vuelve a los escenarios.
TEVE
TEVE

En julio, Susana Giménez volverá al teatro de la mano de Piel de Judas, una obra que ya tiene sus exitosas temporadas en la porteña Calle Corrientes. Pero la diva se dará el gusto de regresar a las tablas donde quiere y como quiere: en Punta del Este, donde vive desde el inicio de la pandemia. 

Y ya hay equipo para acompañar a Su en esta obra producida por Gustavo Yankelevich, un elenco de lujo del que será parte Julieta Nair Calvo, tal como lo anunció, súper emocionada, en su cuenta de Instagram, con una foto con diva de los teléfonos que viene de ser distinguida con el Martín Fierro de Brillantes.

“Y acá está lo que les quería contar: ¡Voy a estar haciendo temporada de teatro en Uruguay nada más y nada menos que con ella, Susana Giménez! Estoy feliz de volver a trabajar y de la mano de una número uno”, expresó la actriz, cuyo último trabajo antes de ser mamá de Valentino fue su participación en La Academia de ShowMatch.

“Gracias, Gustavo Yankelevich, por invitarme a jugar en esta aventura hermosa llamada Piel de Judas. Estrenamos en julio en Punta del Este”, anunció Calvo, que será parte de la obra junto a Antonio Grimau, David Masajnik, Patricia Álvarez y Sebastián Slepovich. 

“Los esperamos a todos para reír sin parar con esta comedia maravillosa. Gracias Paula Aisenberg por cuidarme siempre y estar en los detalles, y a mi amor y mejor equipo, Andrés Rolando, que se va a embarcar conmigo en este viaje en familia. Te amo infinito. Uruguay, allá vamos”, cerró, dando a entender que con su pareja y su bebé se instalarán en el país vecino. 

Para Julieta, este regreso al teatro es una gran gratificación, porque no sólo significa hacerlo junto a una gran estrella como Susana, sino que es su primera propuesta importante después del nacimiento de su bebé, que llegó al mundo en marzo, luego de tres años de relación con Rolando.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig