Cuánto cuesta alquilar la mansión de Pampita en la que vivió con Benjamín Vicuña – Revista Paparazzi

Cuánto cuesta alquilar la mansión de Pampita en la que vivió con Benjamín Vicuña

Se conoció los detalles de la increíble propiedad que quedó en manos de la modelo luego de la escandalosa separación con el chileno.

Pampita y Benjamín Vicuña se separaron en medio de un escándalo cuando la modelo encontró a su pareja siéndole infiel con la China Suárez durante las grabaciones de la película "El Hilo Rojo". En aquel momento la actriz y ex de Cabré negó todo lo que dijo la madre de Ana García Moritán.

El chileno solo se limitó a pedir respeto. El tiempo pasó y las cosas mejoraron entre los tres. De hecho, la gran mansión en la que vivían Vicuña con Ardohain quedó bajo el poder de la modelo quien decidió alquilarla para ella mudarse a una casa en Barrio Parque.

Ahora bien, según se pudo saber, en el año 2020 Pampita alquilaba la propiedad en nueve mil dólares por mes. Sin embargo, el tiempo pasó y la archienemiga de Nicole Neumann tuvo que actualizar el costo. Es por eso que ahora se conoció que la persona que decida alquilar deberá pagar U$S216.000 por los tres años de contrato.

La mansión está ubicada en Belgrano y es un enorme. Según la página de la inmobilaria, la propiedad cuenta con: "Entrada para 2 autos, excelente hall, amplio living comedor, cocina con isla, toilette. PA : Mega suite con terraza, vestidor y baño, otro dormitorio y baño, patio interno. 2 Piso : Hall, 2 dormitorios, baño completo. Lavadero, dependencias".

En la descripción se lee: "Espectacular casa del Arq. Sanchez Elía. Excelente diseño y altura de techos. Balcón, cocina, comedor, comedor diario, suite, hall, jardín, lavadero, living, patio, terraza, toilette y vestidor". Según el medio Big Bang News, la casa también estaría en venta.

"La casona de estilo minimalista fue tasada en US$2.500.000. Muchas de las personas que la fueron a ver antes de la pandemia iban sólo para cholulear. Querían ver cómo era la casa de Pampita", revelaron. Las fotos de la propiedad sorprendieron a todos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig