¡Los mató! Marina Calabró destrozó al Tucu López y a Sabrina Rojas: “Es la peor dupla que vi en…” – Revista Paparazzi

¡Los mató! Marina Calabró destrozó al Tucu López y a Sabrina Rojas: “Es la peor dupla que vi en…”

La periodista y columnista de Lanata sin filtro disparó contra la pareja y criticó el rol que llevan adelante como conductores.
TEVE
TEVE

Lejos de pretender quedar bien con todos y sentirse condicionada a la hora de dar una noticia o hablar de algún famoso, Marina Calabró sorprendió cuando al aire de Lanata sin filtro, por radio Mitre, deslizó un picante comentario, menospreciando el desempeño ante la cámara de dos famosos.

Fue en su columna diaria de espectáculos que, mientras daba las mediciones de rating y se refería al futuro de Instalate dentro de la programación de América,  la periodista y conductora de La Nación + no tuvo compasión alguna y destrozó al Tucu López y Sabrina Rojas por cómo se desenvuelven en el rol de conductores.

“A mi un decisor me había dicho que iban a grabar una suerte de piloto de la reformulación del programa del Tucu López y Sabrina Rojas (para el horario de Instalate)”, comenzó a exponer Marina y siguió: “Iba a ser "¡Esa es mi mujer!" Y bueno, no quiero comprometer al decisor, pero me dijo que si salía bodoque no iba al aire”.

A buen entendedor pocas palabras, dicen. Y con su declaración Calabró dejó entrever que la pareja, que en el trabajo hacen dupla los domingos a la noche, no habrían alcanzado en la prueba piloto a las expectativas esperadas por los gerentes de programación y directivos de la señal de Palermo.

No obstante, Marina continuó con el tema y agregó: “Con lo cual, intuyo que debe haber salido bodoque ¡Como yo lo presagié! Porque con esos dos iba a salir bodoque ¡Sin dudas! ¡Lo que no va, no va! Es una pareja hermosa, que reine la felicidad de por vida”.

"Con esos dos iba a salir un bodoque. ¡Que nos priven a los televidentes de esa dupla de show que es la peor que vi en los últimos 20 años", lanzó Calabró.

Pero, separando lo personal de lo laboral, lo cuál no quita que tenga buena onda con el Tucu y Sabrina, o que le caiga diez puntos la pareja, Calabró se sinceró sobre el rel de presentadores de ambos y disparó: “¡Que nos priven a los televidentes de esa dupla de show que es la peor que vi en los últimos 20 años”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig