¡Qué pelea! El extraño motivo por el que Marina Calabró y Karina Iavícoli entraron en guerra: «Voy a hacer una…» – Revista Paparazzi

¡Qué pelea! El extraño motivo por el que Marina Calabró y Karina Iavícoli entraron en guerra: "Voy a hacer una..."

Se cruzaron con todo en las redes sociales, en el inicio de una confrontación que promete sumar más capítulos.
TEVE
TEVE

Una nueva guerra se desató en la farándula argentina, en este caso ocurre entre Karina Iavícoli y Marina Calabró, no fue por ningún amor o algo así, sino por algo relacionado a lo laboral.

La panelista, quien se fue con la dupla Lussich-Pallares a Canal 13, no recibió el crédito que merecía por parte de la hermana de Iliana, y por eso la destrozó en Twitter.

"Cuando se cuenta una primicia de otro se cita la fuente. Gracias Marina", escribió Karina en su red social por una información que ella dijo pero no la citaron como correspondía.

Pero no solo se quedó con este mensaje, sino que fue más allá en su reclamo: "Y cuando se averiguan cosas que de eso trabajamos porque menosprecian el trabajo y dicen que las figuras filtran. De nada Marina".

Sin pelos en la lengua, Marina no se quedó callada ni mucho menos, sino que decidió armarse y responderle con todo lo que tenía: "Voy a hacer una aclaración. ¿Yo dije que lo de Flor Peña lo contaron en Polino Auténtico? Porque quizás tuve que ser más específica, fue Karina Iavicoli. Me está castigando en Twitter por omitir la mención".

"Fue la primera, la punta de lanza….de todas maneras tiene mi teléfono, no hace falta el escrache", sumó la nueva incorporación de La Nación.

Después de esto, Karina contestó nuevamente: "Gracias. Era más fácil si lo contabas cómo era, escrachar es otra cosa. No te enojes, lo contás al aire y te corrijo al el aire. Besos Marina".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig