Las fotos con las que el ex GH Sebastián Pollastro intenta establecer una nueva era: “Que aburrido el mundo binario” – Revista Paparazzi

Las fotos con las que el ex GH Sebastián Pollastro intenta establecer una nueva era: “Que aburrido el mundo binario”

El ex participante del exitoso reality de Telefe regresó a la pantalla junto a Sabrina Rojas y el Tucu López y se animó a una transgresora sesión fotográfica.
TEVE
TEVE

Un 9 de enero de 2007 un adolescente como otros tantos ingresaba a la Casa de Gran Hermano en busca de oportunidades, sueños y nuevas experiencias. Así, en pocas semanas ese joven llamado Sebastián Pollastro pasó del anonimato a la popularidad, siendo uno de los personajes favoritos del reality y llegando a la gran final.

El tiempo pasó, y, tras algunos trabajos en el medio y haberse abocado a estudiar y perfeccionarse, por las vueltas y casualidades de la vida, un mismo día pero del 2022 el actor que se acaba de recibir de locutor regresó a la pantalla chica como parte del staff de Enredados.

Desde hace un mes, el ex hermanito integra el panel del programa de América que conducen Sabrina Rojas y el Tucu López, liderando las mediciones diarias de la emisora de Fitz Roy. Personaje excéntrico si lo hay, al menos por el papel que juega dentro del ciclo de espectáculos Pollastro se animó a una jugada producción de fotos y la compartió con Paparazzi.

Bajo la lente y producción del estudio Machado Cicala, Seba se dejó retratar con diferentes outfit un tanto llamativos combinando medias de red y tacones con sacos y tapados.  “Cosa de hombres. Eso es de mujeres. Colores, ropa, hasta a los aromas o perfumes los clasifican para hombre y para mujer... que aburrimiento ese mundo tan binario”, escribió el panelista al respecto.

Ojalá se animen a no limitarse”, motivó Pollastro a sus seguidores. Luego, en diálogo con este portal se refirió a su vuelta a la televisión y manifestó: “Estoy feliz de estar en Emparejados todo los domingos a las 19:45 horas. Siento que es el espacio justo para hacer todo lo que venía haciendo en teatro, redes y para lo que me preparé en estos años”.

"Ojalá se animen a no limitarse", escribió Pollastro quien además manifestó: "Siento que Emparejados es el espacio justo para hacer todo en lo que me preparé".

“Presento noticias, puedo actuar, improvisar… ¡un panelista todo terreno!”, expresó Sebastián quien se encuentra disfrutando de esta nueva oportunidad de regresar a los medios y con un gran equipo de trabajo. En paralelo a su carrera artística, el ex participante de GH mantiene lazos de amistad con quienes fueron sus compañeros del reality y quienes, también, celebran su gran presente profesional.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig