Fulminante info de Estefi Berardi sobre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: «Me dijeron que están…» – Revista Paparazzi

Fulminante info de Estefi Berardi sobre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: "Me dijeron que están..."

En Mañanísima, Carmen Barbieri casi cae de espaldas cuando su picante columnista le tiró las últimas novedades del culebrón del momento.
ROMANCES
ROMANCES

Uno más uno... es dos. Rodrigo de Paul confirmó su separación de Camila Homs. Tini Stoessel está soltera hace rato. Coincidieron varias veces en las mismas ciudades. Se likean lindo y tupido. Se sacan fotos luciendo las mismas remeras. ¿Falta algo para darse cuenta de que el futbolista y la artista están juntos? Sí, la palabra de ellos.

Mientras tanto, todo son especulación de las redes sociales y de la prensa del corazón, que insiste con que son pareja y que la cantante y actriz es la verdadera razón por la que De Paul terminó su relación con la modelo. Por si faltaba algo, Estefi Berardi tiró una picantísima teoría y dejó a Carmen Barbieri con la boca abierta.

"Este es un tema que vengo siguiendo desde hace mucho tiempo. Nosotros fuimos los primeros que dijimos que en las redes sociales se notaba algo, incluso que la gente lo estaba comentando. De hecho, a mi me llamaron del entorno de él y me pidieron que lo dejara tranquilo, que no hablara de él", remarcó la marplatense.

"A mi lo que me dicen es que están a full. Que hubo varios encuentros. Uno en una reunión en Nordelta y otro en un asado que se hizo en la casa de Tini".

"Bueno, todos sabemos que Rodrigo le confirmó al Pollo Alvarez que con Camila están separados hace rato. Eso no va más. Y ella acto seguido le puso un like muy evidente a algo que escribió él y a una foto que puso. Se dicen muchas cosas en estos momentos, sobre todo en las redes sociales, y yo tengo contacto con gente muy cercana y me cuentan que están a full", dijo Estefi ante la mirada sorprendida de Carmen.

Con doble sentido, la conductora le preguntó "¿Están a full haciendo qué?", a lo que su colaboradora le contestó con una pica sonrisa y con un silencio que habló más que mil palabras. Pero enseguida retomó el hilo de lo que venía contando y volvió a sorprender a la comediante.

"Me contaron que hubo encuentros. Uno fue en una reunión en Nordelta que parece que era pantalla para que se vieran. Y después estuvieron juntos en un asado que se hizo en la casa de Tini. Poco a poco se van conociendo más detalles de esa historia", explicó Estefi, que en sus redes sociales escribió, misteriosa, "guarden este tuit, que para mi están a punto de blanquear".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig