De qué se trata el nuevo emprendimiento comercial de Araceli González: “Lo podés compartir con…” – Revista Paparazzi

De qué se trata el nuevo emprendimiento comercial de Araceli González: “Lo podés compartir con…”

La modelo y actriz apostó a un nuevo desafío comercial, el cual lleva su nombre y se adquiere de manera virtual.
TEVE
TEVE

Desde hace varios años, Araceli González viene trazando un camino en paralelo al de actriz y abocándose casi de lleno a su faceta de empresaria. Es que luego de incursionar en el rubro con el lanzamiento de su propio perfume, la ex de Adrián Suar fue ampliando el mercado y apostando a nuevas propuestas dentro de su marca.

Con el correr de los años, la empresa que lleva su propio nombre agregó la línea de anteojos, pañuelos, indumentaria, accesorios… hasta su más reciente incorporación: productos de cosmética facial y corporal que ya se encuentran disponibles en la tienda virtual.

Madre, esposa y emprendedora, Araceli aprovechó el tiempo libre que le facilitó la pandemia para disfrutar de su cálido hogar, de la compañía de su esposo Fabián Mazzei y para ampliar las propuestas en cuanto a su marca. Fue entonces que surgió la idea de la actriz y modelo de hacer esta especie de fusión, como tantas otras famosas y sacar su propia cápsula de maquillajes.

¿Cómo se consiguen los productos de la modelo y empresaria? Se compran a través de la página Araceli web y los mismos cuentan con un packaging delicado en el que aparece impreso su nombre y apellido tanto en el frente de los labiales, como maquillajes, cremas hidratantes, perfumes y geles de limpieza. 

Es por ello que su más de 1 millón y medio de seguidores de instagram de un tiempo a esta parte vienen siendo recargados de información al respecto en forma de posteos e historias con tutoriales o muestra de productos que integran la nueva línea de cosmética de  Araceli

¿Cuánto cuestan? Los labiales, gloss e hidratantes parten de los 1.500 pesos, las máscara para pestañas cuestan 1.950, el corrector de ojeras 2.200 y la bruma hidratante, al cual usa la propia actriz a diario ronda los 2.100. “Antes de ponernos el protector solar siempre elijo el agua micelar, al cual la podés encontrar en mi tienda”, aconseja González al tiempo que aprovecha para promocionar la marca.

"El sérum acuoso lo podés compartir con tus hijos, marido o quien sea. Deja la piel sedosa", recomendó Ara entre los productos de cosmética que lanzó.

“Me limpio la piel y luego le pongo el sérum acuoso que lo podés compartir con tus hijos, esposo o con quien quieras. Es divino, deja la piel sedosa”, agregó Ara que también se mostró en las redes haciéndole una limpieza facial a su hijo toto y a Fabián.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig