Mica Viciconte y Fabián Poroto Cubero quería un recuerdo para toda la vida de Luca, su hijito que nació a comienzos de mes, siendo bebé. Y después de llegar a casa y acomodarse en los primeros días dedicados al nuevo integrante, cumplieron con lo planeado.
Mica contrató a un fotógrafo profesional y con su pareja produjeron una sesión de imágenes donde al peque se lo ve envuelto en ropaje color beige, una de las tonalidades más delicadas a la hora de lucir en cámara, y muñecos chiquitos para que sostenga en sus manitos.
¿El resultado? Una hermosa y conmovedora seguidilla de imágenes que muestran al varoncito con apenas unas semanas de vida. En el futuro, cuando vean "el hilo" de postales que, algunas de ellas, compartieron en sus redes sociales, seguramente recordarán el tierno momento con alegría.
Viciconte tiene una duda instalada y la quiso compartir con todos sus seguidores en Instagram al postear un bello resumen de cómo quedaron las fotos. "¿Tiene ojos oscuros o claros?", planteó la flamante mamá, a modo de interrogante virtual.
Pero para conocer la respuesta a su inquietud Mica tendrá que esperar un tiempo aunque, en apariencia, hoy al nene se ve que el tono de sus ojos sería turquesa. ¿Por qué la "intriga" la perseguirá durante meses a Viciconte?
Porque para conocer los melanocitos, es decir, la mirada final que tendrá Luca, hay una demora aproximada de un año. Aunque a no desesperar porque el cambio de color se ralentiza, es decir, se empieza a definir después de los seis meses aunque, aclaremos, también, puede seguir produciéndose un tiempo después. Y si...no queda "otra" que tener paciencia.