Cómo fue el reencuentro de Nicole Neumann y sus hijas tras el aislamiento por Covid – Revista Paparazzi

Cómo fue el reencuentro de Nicole Neumann y sus hijas tras el aislamiento por Covid

La modelo se mostró muy feliz en las redes junto a sus 3 hijas tras el escándalo con Mica Viciconte por su contagio.
TEVE
TEVE

Nicole Neumann pasó días complicados después de enterarse que estaba contagiada de COVID. La modelo lo contó a través de sus redes y se enfrentó con Mica Viciconte, quien le reclamó no haber sido sincera a pesar de saber que ella acaba de tener un bebé y lo expuso al contagio.

"Hola a todos. Quería que se enteren por mí que tuve un contacto estrecho, así que ayer a la noche me hisopé. No tengo ningún síntoma, ni tenía, pero di positiva. Así que acá estoy en mi casa, aislada", reveló días atrás.

Ante el anuncio de Nicole, Mica Viciconte subió una fuerte Story "Contagiarse nos puede tocar a cualquiera, no ser responsable es otra cosa. Si salís a todos lados sin barbijo y después decís que hay que cuidarse, no va con tus actos", señaló.

Muy enojada, agregó: "Y si el domingo ya sabías de ese contacto, lo podrías haber comunicado. No voy a permitir la victimización porque ya no va más. Hacerse cargo de los errores de uno".

Días después del escádnalo, Nicole se reencontró con sus hijas y lo mostró en las redes sociales. La modelo junto a Sienna, Indiana y Allegra disfrutaron de un día de campo, al sol y con varios animales como caballos, gallinas, gatos y perros.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig