Nicole Neumann apuntó contra Mica Viciconte y la destrozó: “Aunque sientas que…” – Revista Paparazzi

Nicole Neumann apuntó contra Mica Viciconte y la destrozó: “Aunque sientas que…”

La gran modelo se cansó de los comentarios de la ex participante de Combate y le puso los puntos.
TEVE
TEVE

Una nueva guerra mediática se desató entre Micaela Viciconte y Nicole Neumann. Todo comenzó con misteriosos posteos de la ex participante de Combate mediante su cuenta de Instagram donde claramente apuntó contra la famosa modelo de una manera indirecta.

Un acto de irresponsabilidades es llevado a cabo sin que la persona tenga en cuenta o prevea las consecuencias que este tiene hacía sí misma o hacia los demás. Si sabías que te sentías mal, por lo menos hubieses avisado ese mismo día y no exponías a nadie y de esa manera nos cuidamos todos“, comenzó.

Y señaló furiosa: “Un bebé recién nacido tengo. Tomá consciencia que no es por mi esto, sino a todos los que pones en riesgo”. Fue en ese momento donde Nicole compartió un video donde contó que había dado positivo y que no tenía ningún síntoma.

Lejos de compadecerse de la madre de sus hijastras, Micaela Viciconte volvió a apuntar filosa contra Neumann luego de ver los videos que posteó: “Contagiarse nos puede tocar a cualquiera. No ser responsable es otra cosa. Si salís a todos lados sin barbijo y después decís que hay que cuidarse, no va con tus actos”.


Y si el domingo ya sabías de ese contacto lo podrías haber comunicado. No voy a permitir la victimización porque ya no va más. Hacerse cargo de los errores de uno. Ojalá todos nos cuidemos un poquito para cuidar a los demás”, finalizó enfurecida Viciconte.

Ahora bien, resulta que fue Nicole Neumann quien decidió salir al cruce y si bien no etiquetó a Mica Viciconte el mensaje parece ir directo para la madre de Luca: “Aunque sientas que tu odio se justifica, sigue siendo odio y continúa ensuciando tu alma”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig